TENDENCIAS DE LA REALEZA

¡Deslumbrantes! Aquí todos los looks de Kate Middleton en su gira por el Caribe

La duquesa de Cambridge sobresale por su estilo pulcro y sofisticado
domingo, 27 de marzo de 2022 · 14:29

Los duques de Cambridge realizaron su primera visita oficial al extranjero después de la pandemia. Se trató de una divertida gira por el Caribe donde se pudo ver una de sus facetas más espontáneas y sobresalió el sofisticado estilo de la futura reina, quien ha encantado a millones de personas en el mundo con sus atuendos.

Belice

Kate Middleton y el príncipe Guillermo tuvieron como primera parada Belice, donde fueron recibidos con un saludo de 21 cañonazos. Para este evento, Middleton eligió un traje de dos piezas en azul eléctrico con una blusa con manga francesa, cuello con minisolapas, ajustada en la cintura y falda de tubo corte midi; todo ello bordado de flores, creación de una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham.

Posteriormente, Kate mostró su lado más casual con un look al más puro estilo “safari” para visitar la selva del Parque Nacional de Chiquibul. La duquesa apareció con gafas de sol, una camiseta blanca de John Lewis & Partners, y unos pantalones ajustados en verde militar de G-Star RAW.

Después vino su primer gran acto, una recepción en las ruinas mayas de Cahal Peach para la que eligió un vestido color rosa con mangas de volantes, cuerpo ceñido, cuello caja y falda con un ligero vuelo, confeccionado a la medida por The Wife’s Vampire.

También durante su visita a Belice, la duquesa lució un vestido cómodo e ideal para esta primavera, al visitar el centro cultural de la comunidad de Garifuna y la fábrica de chocolate de Che’il Mayan. Se trató de un vestido de flores de la colección de Tory Burch con volantes en el bajo, escote cuadrado y mangas afaroladas.

Kate se despidió de Belice con una chaqueta naranja con cuatro bolsillos y cinturón, de Yves Saint Laurent, que hoy se sabe rescató del fondo de su armario porque lo utilizó en su época de estudiante. La chaqueta la combinó con pantalones blancos de vestir acampanados.

Jamaica

Ya en Jamaica, la duquesa sorprendió al bajar del avión con un llamativo vestido amarillo de corte midi con un voluminoso moño en el pecho de Roksanda Brigitte, el cual complementó con unos tacones blancos con adornos metalizados de Aquazzura.

En su primer acto, en dicho país, visitó el Culture Yard Museum en Trench Town, centrado en la vida y legado de Bob Marley. Evento para el cual eligió un vestido de rayas en tonos coral, turquesa y amarillo, escote cuadrado, tirantes anchos, cuerpo ajustado y falda de vuelo. Se trata de una pieza de Coral & Turquoise de Willow Hilson Vintage que fue confeccionada en los años 50.

Otro de los eventos que atendió la duquesa fue una cena ofrecida por el Gobernador General de Jamaica, Patrick Allen, y su esposa Patricia en King’s House, en Kingston. Ahí portó un vestido verde esmeralda con escote bardot y detalles de lentejuelas de Jenny Packham. Aunque, lo que más llamó la atención fueron las joyas de esmeraldas y diamantes que decidió llevar, ya que pertenecen a la reina Isabel II.

En el último evento en Jamaica, Kate acudió a un desfile militar donde lució un vestido blanco confeccionado completamente de encaje de uno de sus diseñadores predilectos: Alexander McQueen, el cual complementó con un tocado a juego.

El último look que utilizó Middleton durante su visita en este país fue un vestido verde que ya ha lucido en ocasiones anteriores. Estilismo que complementó con el pelo recogido en un moño.

Bahamas

Al arribar a las Bahamas, Kate aterrizó luciendo un vestido color turquesa de Emilia Wickstead con cuello barco, dos solapas vueltas, manga larga y falda midi de vuelo. Atuendo que también utilizó durante una reunión privada con el primer ministro de dicho país.

Después visitó la Escuela Primaria Sybil Strachan para la que seleccionó un vestido verde agua de corte midi con cuerpo de corsé plisado y cabello suelto.

La Duquesa de Cambridge puso el broche final a su gira por el Caribe con un vestido satinado en color azul empolvado que complementó con un colgante y pendientes de la firma Van Cleef & Arpels en oro amarillo y detalles de perla blanca en forma de flor de trébol.

Para este viaje, los duques contaron con un equipo de 15 personas, incluido un peluquero, secretarios privados y equipo de prensa.

ABC