Jueves 14 de Marzo 2024
USA

TEST DE PERSONALIDAD: Escoge una fruta y entérate qué es lo que menos te gusta de ti mismo

¿Qué tanto crees conocerte? Desarrolla la prueba visual y descubre

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva prueba de personalidad está causando sensación en las redes sociales, pues con ella conocerás qué es lo que menos te agrada de ti mismo o con lo que menos te sientes  cómodo y quisieras cambiar para ser una mejor persona por ti y para ti.

Cada día miles de internautas resuelven un test con preguntas, dibujos o ciertas figuras que se revelan algunos de los rasgos psicológicos para conocer más sobre su persona.

Presta atención a la imagen que te dejaremos abajo. En la mencionada ilustración se pueden ver seis frutas diferentes. Míralas muy bien y elige la que te causa una sensación agradable cuando piensas en sus características, sabor o textura. 

¿Qué tanto crees conocerte? Desarrolla la prueba visual y descubre. Recuerda ser lo más sincero posible, pues tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test. ¡Aquí vamos! 

Leyenda

Respuestas

  • Manzana

La manzana es conocida por el símbolo de tentación. El color se relaciona con pasión y emociones, eso significa que eres una persona muy intensa con tus sentimientos, por lo que muchas veces te sientes vulnerable, ya que cuando te enamoras das todo y muchas veces no eres correspondido en el mismo grado. 

  • Uvas

Si elegiste esta fruta significa que eres alguien profundo e intelectual. Siempre ves lo negativo y casi nada de lo positivo, piensas demasiado antes de tomar una decisión, por lo se que crean conflictos. Las uvas tienen un significado ambivalente, quienes las elijan no son entusiastas. 

  • Plátano

Eres un ser alegre que le gusta hacer sonreír a los demás, sueles dar la impresión de que eres despreocupado y no te interesa nada; sin embargo, tienes miedo que no te tomen enserio por tu forma de ser y actuar.

  • Naranja

Eres dulce y tierno, demasiado bondadoso, confiado y a veces muy inocente. Aunque son aspectos positivos suelen ser tus puntos de debilidad y cuando menos lo esperas te hacen daño. Quieres aprender a ser fuerte y decir que no, pero te cuesta lograrlo.

  • Fresas

La fresa representa el amor y romanticismo, eso quiere decir que te entregas en su totalidad cuando estás enamorado o te encariñas con alguien. Crees en amor a primera vista e idealizas a tus parejas.

  • Coco

No te importan las críticas o malos comentarios hacia ti. ¿La debilidad? te cuesta abrirte a los demás y haces juicios de valor antes de conocer a las personas. Te guías mucho por la primera impresión.