Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

¡Toma nota! Estos son los perfumes que van más con tu edad

Aquí te decimos los secretos para oler rico todo el día y de acuerdo con tu edad y personalidad.

fragancias según tu edad 2022. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para el mundo entero, los perfumes y colonias son altamente indispensables, pues no sólo nos dan un toque de limpieza y frescor, sino también porte, elegancia y mucha sensualidad. 

Además de que en la mayoría de los casos, hay fragancias que terminan de completar la personalidad de cada personas y que son ideales para determinar momentos especiales de nuestras vidas.

Y es que, aunque parezca broma, la industria cosmética ha evolucionado notablemente en los últimos tiempos a la par del desarrollo de la moda, mismos que se encargan de satisfacer la  demanda y mercado. 

Lo que sí es un hecho, es que cada una de las casas de moda más importantes del mundo entero, se han encargado de satisfacer a las diferentes edades y mujeres de todo el mundo. 

fragancias según tu edad 2022. Foto: Pixabay

Y es que en el caso de los perfumes reúne en sí mismos las particularidades de nuestra persona que queremos proyectar en el otro, por lo que se busca dejar una huella imborrable. 

Tipos de fragancias

Cabe mencionar que como en todo, hay una gran gama de fragancias que no le van bien a cada persona, y muchas veces se llegan a sentir incómodas con la mezcla de olores. 

Por eso es muy importante aprender a distinguir entre las que son amaderadas, frescas y frutales, por mencionar algunas, ya que el aroma que desprenden va a decir mucho de ti. 

Aunque parezca muy extraño de creer, una fragancia va a determinar tu grado de madurez, responsabilidad y estabilidad emocional que tengas en cada etapa de tu vida. 

fragancias según tu edad 2022. Foto: Pixabay

Los 20’s

Para esas mujeres jóvenes que se encuentran saliendo de la adolescencia, es importante que reflejen que están listas para destacar en el trabajo, y que han dejado de ser unas niñas y están dispuestas a acabarse el mundo. 

Por ende, le conviene un aroma con toques de menta, albahaca, cítricos o anís, ya que estos transmiten dinamismo y energía, además de confianza y cierta madurez.

fragancias según tu edad 2022. Foto: Pixabay

Los 30’s

Para los que ya se encuentran llegando al tercer escalón de la década de la vida, es importante aclarar que se encuentran en un claro desbalance, ya que se enfrentan a grandes cambios en la moda, belleza y, por supuesto, en los perfumes. 

Y es que el tiempo es algo que evidentemente no se puede detener, y el gusto de los aromas va madurando conforme pasa el tiempo y buscan mostrar aromas que reflejan confianza y libertad. 

Es por eso que los expertos dicen que para cumplir este objetivo conviene fragancias de ámbar y amaderadas, como el sándalo, pachulí, cedro y vetiver.

fragancias según tu edad 2022. Foto: Pixabay

Los 40’s

Lo que sí es un hecho, es que en esta etapa de la vida, se sabe a ciencia cierta qué es lo que se quiere, lo que se persigue y todo lo que se ha disfrutado de una buena cara a la vida. 

Es por eso que la personalidad ya está forjada y muy bien estipulada, por lo que las esencias naturales como bayas silvestres recién recogidas o vaporosas violetas blancas son la opción ideal.

fragancias según tu edad 2022. Foto: Pixabay

Los 50’s y +

Bien dice que esta etapa de la vida no se debe de llegar con mala cara, pues se ha considerado una de las mejores etapas de la vida de toda mujer, por lo que no hay mejor opción que los aromas fuertes. 

Es por eso que los expertos recomiendan fragancias más carismáticas, con toques de especias, madera o incluso vainilla, que además cuentan con toques afrodisíacos.

fragancias según tu edad 2022. Foto: Pixabay

GBR.