USA

Suicidio colectivo en Suiza: mueren 4 miembros de la misma familia al lanzarse de un séptimo piso

Se tratan del padre y la madre de la familia, ambos de 40 años, la hermana de la mujer y la hija de la pareja de 8 años
jueves, 24 de marzo de 2022 · 20:38

Cuatro personas fueron encontradas muertas a los pies de un edificio residencial de siete pisos en la ciudad de Montreux, según la policía suiza. Una quinta persona estaba hospitalizada en estado grave.

El diario suizo Blick, que citó a un policía no identificado, señaló que los cinco integrantes de familia habían saltado desde el edificio conocido como Casino Barriere alrededor de las siete de la mañana.

Se tratan del padre y la madre de la familia, ambos de 40 años, la hermana de la mujer y la hija de la pareja de 8 años.

En tanto, el hijo mayor de la pareja, de 15 años de edad, se encuentra hospitalizado y en estado de gravedad.

Ya se realizan las investigaciones pertinentes para dar con la causa del suceso, sin embargo, medios locales refieren que el lamentable hecho derivó de un conflicto entre los miembros de la familia por un problema escolar de uno de los hijos.

Según las investigaciones iniciales, dos gendarmes se dirigieron al departamento para ejecutar una orden de arresto emitida por la prefectura en relación con la educación de uno de los niños. El mandato se refería al padre, un francés de 40 años.

"Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón", dijo el portavoz de la policía regional Jean-Christophe Sauterel, a la radio local.

Tras el accidente equipos policiales y de emergencias colocaron carpas blancas en el lugar y se vio a investigadores forenses en el balcón superior del edificio.

 

 

Otras Noticias