Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Soldado ruso ARROLLA a su comandante con un tanque como protesta por las "MUERTES de sus amigos"

El militar estaba al volante del tanque y culpó al comandante del grupo

El militar fue arrollado por un tanque rusoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un soldado ruso eligió una forma extrema de protestar contra las muertes de sus amigos y fue arrollando a su comandante. En consecuencia, dos miembros del servicio fueron atrapados desahogándose de la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.

El militar estaba al volante del tanque y culpó al comandante del grupo, el coronel Yury Medvedev por la muerte de sus compañeros.

“Habiendo esperado el momento adecuado, durante la batalla, atropelló al comandante con un tanque mientras estaba parado junto a él, hiriendo ambas piernas”, según Daily Beast.

Pexels

Las quejas de los soldados rusos

Ahora el coronel está en un hospital en Bielorrusia y pide una compensación por las heridas de combate durante la operación militar para proteger Donbass.

Todo esto ocurre cuando dos grupos de soldados rusos en Makarov, Kiev, perdieron a la mitad de sus compañeros por las fuertes batallas en la región. Circulan videos donde los soldados rusos en Ucrania se están quejando durante una llamada telefónica.

Los soldados describen como las fuerzas ucranianas desgarraron las fuerzas rusas y la mayor parte de los compañeros se queja de congelación en los pies.

Sin embargo, a pesar de sus padecimientos no han sido trasladados a un hospital. Los comandantes les dicen que quedan pocas horas de esa operación especial.

La OTAN calcula que entre 7 mil y 15 mil soldados rusos han muerto durante las cuatro semanas que lleva la invasión rusa en Ucrania. Ninguno de los militares se imaginaba la fuerte resistencia de los ucranianos a pesar de la victoria relámpago que buscaba Rusia.

Cuando Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero, tenían la idea de que el derrocamiento del país sería rápido por lo que parece haber un estancamiento militar.

chp