Viernes 15 de Marzo 2024
VIRAL

¡Qué gran corazón! Niño ayuda a su compañero en silla de ruedas a competir en carreras | VIDEO

En redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra a un niño mostrar su solidaridad tras ayudar a su compañero en silla de ruedas.

El niño dio un gran ejemplo de solidaridad al ayudar a su compañero Créditos: Captura de video
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En diversas ocasiones, los niños han demostrado el gran corazón que tienen, así como la nobleza y bondad que caracteriza su alma, dando grandes ejemplos de solidaridad a los adultos, como recientemente lo hizo un niño que ayudó a un compañero que estaba en silla de ruedas a participar en una competencia de carreras, según se muestra en un video viral

Sabiendo que eso implicaba doble esfuerzo, al niño no le importó, pues no sólo quería que su equipo participara, sino que también buscaba que su compañero con discapacidad se divirtiera junto con ellos. 

¿Alguna vez un niño o niña  te ha dado una lección? En esta ocasión, el pequeño, que se volvió viral gracias a una grabación que se publicó en redes sociales, sí dio un gran ejemplo de inclusión a los grandes, pues no dejó solo a su compañero que se encontraba en silla de ruedas

Pixabay

Niño se vuelve viral tras dar ejemplo de inclusión al ayudar a su compañero en silla de ruedas

De acuerdo con el video que se volvió viral en redes sociales, un grupo de compañeros de clase se encontraban realizando una actividad de educación física, la cual consistía en hacer dos equipos y competir en una especie de relevos. 

Los equipos se colocaron en dos filas a la par y luego, uno a uno, los estudiantes tenían que correr al otro lado de la cancha y regresar para dar el pase al siguiente que estaba en la fila. 

No obstante, en una de estas filas se encontraba un niño sentado en una silla de ruedas esperando su turno para poder participar en la actividad con el apoyo de sus manos girando las ruedas de su silla. 

Pero, esto ya no fue necesario porque recibió la ayuda de su compañero que estaba delante de él. En el video viral se observa que el niño corre en su turno, pero al regresar a la fila decidió no tomar su lugar, sino colocarse detrás de su compañero en silla de ruedas para que con todas sus fuerzas lo empujara y pudieran hacer juntos la carrera. 

Sin duda alguna, su acción se volvió viral en redes sociales, pues los internautas aplaudieron el gran gesto de solidaridad e inclusión que tuvo el niño hacia su compañero que estaba en silla de ruedas.

mva

Temas