USA

¡Lo merecía! Mujer choca camioneta contra auto de su esposo tras descubrir que le era infiel: VIDEO

Luego de chocar el carro del esposo infiel, la mujer arrancó su camioneta a toda velocidad y provocó un accidente
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:21

Una mujer en República Dominicana, enfurecida tras haber descubierto a su pareja siéndole infiel, estrelló su camioneta contra el vehículo de este; el hecho quedó grabado en un video que se hizo viral. 

En las imágenes, compartidas en Twitter se observa una camioneta negra que va de reversa y cuidadosamente se acomoda para posteriormente impactar, en al menos tres ocasiones, el lado izquierdo del auto color blanco que tenía enfrente. 

Fue así que en pleno arranque de ira, destrozó el carro de su esposo infiel. De fondo, se escucha el bullicio de residentes de la zona que parecen aplaudir la acción de la mujer.

"Aquí en Villas Agrícolas, mujer encuentra a su marido pegándole cuernos, y mira lo que le hace al vehículo, lo desbarató por completo", se le escucha decir a un hombre que graba la escena.

La mujer provocó un accidente por vengarse

Luego de chocar el carro del esposo infiel, la mujer arrancó su camioneta a toda velocidad sin tener la mínima precaución sobre lo que pasaba alrededor.

Seguidamente de su primer reporte, el sujeto que grababa alertó que la mujer habría atropellado a "una gente".

"Mujer chocó a una persona, aquí en Villas Agrícolas", dijo el dominicano. 

En el clip se ve a un motociclista tendido en la calle a quien la mujer atropelló en su desesperación por huir. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que chocó el carro de su esposo infiel, y la del motociclista, así como su estado de salud. 

Otras Noticias