Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Ladrón mata por error a su cómplice; se le escapa un disparo mientras forcejea con su víctima: VIDEO

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo en Lima, Perú

Ladrón mata por error a su cómplice Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un ladrón disparó por error a su cómplice, mientras asaltaban a un repartidor de comida por aplicación. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo en Lima, Perú.

En las imágenes se observa cómo un joven arriba de una motocicleta revisa su celular mientras dos hombres vestidos de negro se le acercan, uno de cada lado.

El sujeto que se le aproxima por la derecha porta un arma de fuego, corta cartucho, le apunta y le quita las llaves del vehículo; mientras que el sujeto de su lado izquierdo le arrebata el celular y lo despoja de su casco.

Justo en ese momento, el ladrón de la derecha forcejea con la víctima, le da un golpe con el arma en la cabeza y se le escapa un disparo que impacta en su acompañante, quien se desploma de forma instantánea sobre la acera.

A un costado de la escena se observa a un grupo de jóvenes que atestiguan los hechos y se resguardan en un local, mientras que el ladrón que efectuó el disparo se aleja.

El asaltante que quedó tendido en el pavimento murió de forma instantánea y las autoridades continúan en la búsqueda del sujeto que huyó mientras la víctima llamaba a las autoridades.

ABC