Martes 19 de Marzo 2024
SPRING BREAK 2022

Spring Break en Miami: VIDEOS muestran la violencia sin control que desencadenó el toque de queda

Los incidentes han sido protagonizados por cientos de jóvenes

El toque de queda podría extenderse en Miami Créditos: Twitter @Miamicharro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miami está bajo un toque de queda debido al aumento en la violencia durante los últimos días, lo cual ha puesto en peligro la temporada de Spring Break, Hay videos donde muestran la violencia sin control en la ciudad hasta llevar a las autoridades declarar el estado de emergencia.

Los incidentes han sido protagonizados por cientos de jóvenes en uno de los lugares más populares para pasar la temporada de vacaciones de primavera.

En el primer fin de semana de Spring Break se registraron tiroteos y varios heridos. Por eso el área de South Beach está bajo toque de queda hasta el próximo domingo.

Consecuencias de las fiestas sin control de Spring Break

Este martes se realizará una reunión de emergencia para discutir las medidas y analizar la posible extensión de las restricciones. La temporada de Spring Break se realiza cada año en la que miles de jóvenes universitarios viajan al sur de Florida para pasar las vacaciones y divertirse.

Los vecinos agradecen estas nuevas medidas pues se quejan de los disturbios y basura que deja esta época del año. Sin embargo, también incluye los beneficios económicos que se perderán con las restricciones y en caso de que los jóvenes decidan irse.

Ese es el segundo año seguido en que los funcionarios del sur de Florida tienen que declarar estado de emergencia en este lugar de fiesta. El alcalde de la ciudad dijo que hasta ahora se han incautado 100 armas durante las últimas cuatro semanas.

Además cinco personas recibieron una herida de bala durante el fin de semana a pesar del despliegue policial. La madrugada del lunes, los policías vigilaban la zona donde ocurrió un tiroteo la madrugada del domingo y encontraron a dos mujeres heridas por disparos. 

chp