Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Primavera 2022: dile adiós a la ropa que no formará parte de las tendencias esta temporada

Guarda la ropa de invierno que la nueva temporada está aquí

Primavera 2022: esta es la ropa a la que debes decirle adiós Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera ha llegado y es momento de cambiar nuestra forma de vestir para estar acorde al clima caluroso y también con muchas lluvias.

Como cada temporada, las tendencias van cambiando y si quieres lucir increíble debes saber cuáles son las prendas que ya no estarán de moda y debes evitar.

Revisa qué es lo que tienes en tu armario para saber qué sí y qué no usar ante la llegada de la primavera, para que seas quien imponga las tendencias.

Lo más común que se utiliza durante esta época son los vestidos, faldas, blusas, tops, shorts y más, muchos de ellos con detalles florales.

Pixabay

Dile adiós a estas prendas

Overol 

Esta prenda regresó este 2021 después de que hace muchos años estuvo de moda. Pero para este año, queda fuera de las tendencias, principalmente aquellos que son muy ajustados o son cortos. La mejor opción para reemplazarlos son los pantalones pata de elefante.

Leyenda

Blusas con volumen

Ahora que están de regreso los pantalones acampanados y holgados, lo mejor será que evites tener volumen en la parte superior de tu cuerpo, es decir las blusas muy voluminosas, ya que te harán ver muy grande. Opta por blusas o tops más ajustados y acompáñalos con jeans de tiro alto.

GettyImages

Skinny jeans

Este tipo de pantalones fueron muy usados durante varios años. Ahora que están en tendencias los pantalones holgados, vienen a sustituir los jeans más ajustados.

GettyIImages

Colores que debes evitar 

Esta temporada viene muy colorida y alegre, por lo que es mejor que dejes atrás los tonos que conquistaron el invierno, es decir color blanco y negro y opta por usar colores más frescos. 

Pixabay

amv