Miércoles 13 de Marzo 2024
MUNDO

¿Nuevo meme? Conductor borracho dice que viene de la guerra en Ucrania y se hace VIRAL: VIDEO

Este hombre se inventó la mentira del año con tal de no ser detenido por policías en Bolivia

Un conductor en estado de ebriedad dijo venir de Ucrania para evitar ser detenido en Bolivia. Foto: Captura de video/Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En otra de esas historias que se vuelven virales en las redes por lo extrañas y absurdas que son, hoy te presentamos el de un conductor borracho que aseguró venir de la guerra en Ucrania con tal de no ser detenido por policías en Bolivia

Sí, así como lees. Resulta que un hombre fue detenido por oficiales después de que varios transeúntes denunciaran que por poco fueron atropellados por el conductor, quien circulaba a toda velocidad por una plaza central. 

Este insólito hecho ocurrió en la localidad de Coroico, provincia de Nor Yungas en La Paz, Bolivia. El video del sujeto, quien evidentemente se encontraba en estado de ebriedad, se ha vuelto viral después de que un canal local de noticias lo difundiera. 

Como parte de un operativo de rutina, los agentes frenaron el vehículo para revisar la documentación e infraccionar al conductor, pero al resistirse a bajar de su auto y evitar que se lo llevarán al corralón, los oficiales se llevaron una sorpresa. 

Al verse acorralado, al sujeto se le ocurrió la brillante idea de decir que venía de pelear de la guerra en Ucrania

—¿Señor, usted es de La Paz, de aquí… de qué lugar es?

—Yo soy de Ucrania… He venido de la guerra, contestó el conductor. 

El hombre no se salvó de la multa ni pudo evitar que su auto fuera llevado al corralón. Foto: Captura de video/Twitter 

Tras la declaración, las autoridades intentaron tomar del brazo al hombre para bajarlo del vehículo, a lo que el sujeto se negó y mencionó: “Miren la falta de respeto".

El hombre además venía con dos acompañantes, un hombre y una mujer, que si bien no argumentaron venir de Ucrania, sí mencionaron que eran abogados y que tenían todo bajo control.

No fue hasta varios minutos después, que la policía de Bolivia logró que el conductor borracho bajara del auto junto a sus pasajeros. De acuerdo con la policía local, el hombre no pudo librarse de una multa por conducir en estado de ebriedad, ni tampoco de que su auto fuera confiscado por las autoridades.  

El video, que fue grabado por una reportera que atestiguó el raro suceso, ya es la nueva sensación en internet e incluso se ha convertido en un nuevo meme.

bnaj