Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIA EN DEPORTES

Neymar llega "borracho" a entrenamientos, afirma periodista y enciende las alarmas en el PSG

El comunicador pidió a los directivos del equipo que piensen bien el futuro del brasileño

Periodista segura que Neymar llega borracho a los entrenamientos del PSGCréditos: Instagram/@neymarjr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Paris Saint Germain pasa por una crisis que no se veía desde hace varios años, todo ha empeorado desde que fue eliminado de la Champions League, y más aún, con la derrota de este fin de semana en el clásico ante AS Mónaco.

Uno de los jugadores que ha sido ampliamente señalado durante esta temporada turbulenta es Neymar, quien no termina de convencer con sus últimas actuaciones y quien ahora es acusado de ausentarse de los entrenamientos o incluso presentarse en estado de ebriedad.

Dichas declaraciones fueron hechas por el periodista Daniel Riolo, quien trabaja para el medio deportivo francés RMC Sport.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar alcoholizado. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, afirmó en el programa ‘After Foot’.

Riolo pidió a la directiva del PSG que saquen del equipo al jugador brasileño porque solo está arruinando al club.

“A la afición del PSG le importan una mierda las payasadas de Neymar. Que se vaya, está arruinando al club. A los seguidores del PSG no les importa que no le esté yendo bien, por su documental de Netflix y todo eso. Tienes que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño dentro del club”, aseguró.

Riolo no solo criticó a Neymar, ni exentó al resto de los jugadores de la responsabilidad que tienen en la crisis del equipo, también habló del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y de Leonardo, el director deportivo.

“El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total”, finalizó.

ABC