Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Graban Tesla "volando" por peligrosa maniobra en LA; VIDEO se hace viral y autoridades buscan al chofer

Ofrecen una recompensa de mil dólares a quien ofrezca información que ayude a la captura del responsable

La policía ya busca al responsable de dicha maniobraCréditos: YouTube/AlexChoi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Millones de personas en todo el mundo han quedado sorprendidas con un video que se ha vuelto viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver a un auto de la marca Tesla volar por una de las calles de Los Ángeles, California, mientras al menos una decena de jóvenes graba la peligrosa maniobra.

Foto: YouTube/AlexChoi 

Durante el salto, el vehículo se estrelló contra varios botes de basura y chocó varios carros que se encontraban estacionados. Uno de los afectados es Jordan Hook, quien exige que el responsable aparezca y pague los daños provocados, porque tras el incidente el conductor simplemente huyó del lugar.

Foto: YouTube/AlexChoi 

El escenario de este terrible accidente, que pudo cobrar la vida de al menos una persona, es la calle Baxter, la más inclinada de toda la ciudad y que durante varios años se ha convertido en escenario de jóvenes que se dedican a hacer piruetas en patinetes, patinetas y bicicletas.

Foto: YouTube/AlexChoi 

Vecinos de la zona se dicen sumamente molestos porque hay jóvenes que cada fin de semana acuden a la zona para divertirse realizando trucos, sin pensar que ponen en riesgo su vida y la de las personas que circulan o pasean por el lugar.

Foto: YouTube/AlexChoi 

Por ahora, el Departamento de Policía de Los Ángeles publicó el video en sus cuentas de redes sociales esperando que el conductor se entregue. Incluso ofrecen una recompensa de mil dólares para cualquier persona que ofrezca información que lleve a la captura del responsable.

Foto: YouTube/AlexChoi 

Jordan pide ayuda para comprar un nuevo auto

Uno de los afectados, Jordan Hook, decidió comenzar a recaudar fondos en GoFundMe para poder comprarse un automóvil nuevo. Sin embargo, decenas de personas lo han atacado asegurando que el seguro del vehículo debe cubrir la pérdida. Hook insiste en que no sabe si el seguro cubrirá alguno de los daños y por ello comenzó la recaudación.

Hasta ahora, la donación más grande que ha recibido es la del youtuber Alex Choi, quien estuvo presente en el momento del vuelo del Tesla. Las imágenes publicadas en su canal de dicha plataforma ya tienen casi dos millones de reproducciones.

ABC