Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Dormía en casa de su novio y susurros por la noche le pedían suicidarse; descubre que era su SUEGRA

Después pasó a escuchar una tétrica voz que le pedía suicidarse según contó una usuaria de TikTok

Así fue como la joven descubrió la verdadCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven se quedaba en casa de su novio y decía que escuchaba voces en la madrugada. Al inicio pensó que era por una app para grabar ronquidos y se transformaron en susurros.

Después pasó a escuchar una tétrica voz que le pedía suicidarse según contó una usuaria de TikTok. La joven instaló una cámara para encontrar qué o quién era responsable de esta horrible voz.

@rosiduh I thought I could fit it in 60 seconds @rosiduh ? original sound - Rosa Chicas

La verdad sobre las voces que escuchaba

Las palabras que escuchaba eran: “Te odio, ojalá que te suicides, quisiera matarte”, entre otras cosas. Un día apuntó el lente de la cámara y la dejó así toda la noche.

Al despertar revisó la grabación y encontró que su suegra había sido quien entró a la habitación en la madrugada. Al principio pensó que buscaba algo pero después se dio cuenta que se acercó a ella y comenzó a susurrarle al oído.

Eran los mismos comentarios amenazantes que captó en audio con la aplicación para monitorear ronquidos. La tiktoker comentó que fueron cosas realmente hirientes y frases llenas de odio contra ella.

Además la joven se mostró muy triste pues nunca sospechó de su suegra quien la trataba muy bien. Aunque dijo que el odio pudo ser ocasionado por la buena relación que hay con su cuñada quien salió recientemente de prisión.

A pesar de estas pruebas, la usuaria identificada como Rosa en TikTok no le ha dicho nada a su suegra para evitar problemas con ella y su novio.

chp