Jueves 14 de Marzo 2024
VIRAL

Tiktoker ahorró monedas de 10 pesos por dos AÑOS en un garrafón; revela la ENORME cantidad que juntó

De 10 en 10, un hombre llenó un garrafón con monedas y ocupó el ahorro para comprar un terreno

Foto: Captura de video / TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un usuario de TikTok se volvió viral luego de compartir dos videos en los que reveló su truco infalible para poder ahorrar. Y no, no abrió una cuenta en el banco y tampoco se metió en una tanda, sino que optó por guardar monedas de 10 pesos durante dos años en un garrafón de agua de 20 litros

El hombre, identificado como Martín Sánchez, mostró un par de grabaciones en los que se observa cómo saca el dinero que ahorró durante 25 meses en un garrafón de agua, que ya se notaba que ya estaba al tope de su capacidad. 

La meta de Martín finalmente se cumplió y el garrafón se llenó por completo, por lo que era momento de abrirlo para finalmente contar cuánto se había juntado. El usuario compartió el emocionante momento a través de su cuenta de TikTok y empezó a partir el garrafón con un cuchillo. 

Foto: Captura de pantalla /TikTok

La increíble CIFRA que juntó un tiktoker ahorrando 10 pesos todos los días    

En un segundo video, el sujeto dejó claro que la cantidad ahorrada no se juntó de la noche a la mañana, pues puntualizó que tardó dos años y un mes en llenar el garrafón. 

Gracias a este ejercicio de ahorro y compromiso, Martín acumuló una suma nada despreciable de 97 mil 700 pesos, es decir, por poco alcanza los 100 mil. Este dinero, dijo el tiktoker, le sirvió para completar la cantidad que necesitaba para adquirir un terreno, por lo que no se devaluó. 

Hasta el momento, los videos llevan más de 40 millones de reproducciones y en los comentarios, la mayoría felicita a Martín por su empeño y constancia.

No obstante, otros usuarios comentaron que su dinero se había devaluado, mientras que otros reconocieron su capacidad ahorrativa, pues después de hacer cuentas, llegaron a la conclusión de que para llegar a esa suma tuvo que haber echado al garrafón alrededor de 140 esos diarios

bnaj