Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

"Ni el diablo se atrevió a tanto": Mujer marca a hombres con labial en antro y le llueven críticas

El video fue publicado en TikTok y se volvió viral

Mujer besa espaldas de hombres para dejar marcado su labialCréditos: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La usuaria de Tiktok @littlewank compartió un video en dicha red social donde se le ve besar a varios hombres por la espalda, todos ellos vestidos con camisas de color claro, para dejarles la ropa manchada con su labial.

Las imágenes fueron captadas dentro de un bar, en el Día de San Patricio, y se volvieron virales porque no a todos los usuarios les pareció un momento gracioso. Muchos aseguraron que el actuar de la joven seguramente provocó peleas o hasta rupturas entre los chicos que fueron víctimas de su broma y sus parejas sentimentales.

Incluso, algunos aseguraron que se trataba de un tipo de acoso porque la joven jamás recibió el consentimiento de los chicos para que los estuviera besando.

Todo habría iniciado después de que la joven, por accidente, manchara la camisa de un chico que se encontraba frente a ella después de retocar su labial. Al darse cuenta de lo definidos que se veían los labios en la camisa del hombre decidió comenzar un reto para marcar a más chicos.

“Sí se pasó”; “Si pedimos respeto, debemos dar lo mismo”; “Tu imagínate que tienes novia y ve eso”; “Hay gente que nació para ver el mundo arder”; “Amor no era yo, fue ella”; “Yo solo pienso en cuántos lugares habrá destruido”; “Puede causar muchos problemas esto”, se lee en las reacciones del video.

ABC