Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Judith Sánchez, la cajera del Oxxo, incendia TikTok con su TWERK de Anitta: VIDEO

La joven se hizo viral en redes sociales después de publicar fotos con su uniforme de trabajo

La joven se hizo famosa por tomarse fotografías con el uniforme de su trabajoCréditos: Instagram/@judithsanchez01
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Judith Sánchez, una joven de 21 años de edad que trabaja en un Oxxo, se hizo viral en redes sociales tras publicar una serie de fotografías con su uniforme de trabajo.

Miles de usuarios comentaron sus imágenes, en los que podían leerse cientos de halagos, pero también fuertes críticas. Algunos destacaban sus ganas de superación al trabajar para pagar sus estudios, mientras que otros la acusaban de “exhibir su cuerpo” en “horas laborales”.

Lo cierto es que la joven originaria de Saltillo, Coahuila, también es bailarina profesional, participó en el video musical de “Peligro” de Poncho de Nigris, y este lunes volvió a encender las redes sociales al publicar un video bailando twerk con una canción de la cantante de origen cubano Malú Trejo.

El video ya cuenta con más de 25 mil reproducciones, a 8 horas de su publicación, y más de 50 comentarios en los que destacan la belleza de la joven mexicana.

Actualmente Judith estudia ingeniería industrial, da clases de baile en dos estudios de baile y cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram y más de 67 mil en TikTok.

ABC