Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Aries, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 21 de marzo

La mejor astróloga de México

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy comienza la era de Aries. El arcángel Chamuel te estará dominando, es por ello que te recomiendo prender hoy una veladora morada, córtate el cabello y ponte mucho perfume. Veo el acercamiento de una pareja nueva, o si ya tienes una, se estará acercando más en cuestiones amorosas.

Te llegará una nueva propuesta de trabajo, debes tener mucho cuidado con las traiciones en cuestión de compañeros laborales, no confíes tanto en la demás gente y sé más cauteloso. Cuida mucho tu salud, no te agotes demasiado, próximamente realizarás un viaje que te hará sentir de lo mejor. Además, tendrás un golpe de suerte estos días y un amor que tanto estabas esperando va allegar a tu vida.

Dios te concederá tres deseos hoy 21 de marzo, invoca al arcángel Chamuel, concéntrate bien y pide lo que tanto necesitas, se te concederá casi de inmediato. Este día comienza tu energía más fuerte de todo el año, salte a caminar en la mañana, recibe los rayos del sol y verás que vas a tener más abundancia y más fuerza cósmica para enfrentar todos los problemas.

Tu número mágico: 07