Viernes 26 de Abril 2024
MIAMI BEACH

Tiroteo en Miami, Florida; tres personas resultaron heridas: VIDEOS

Los hechos se registraron entre Ocean Drive y la calle 8

Tres personas resultaron heridas durante un tiroteo en Ocean DriveCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tres personas resultaron heridas durante un tiroteo en Miami, Florida. Ocurrió la madrugada de esto domingo, en lo que se había previsto fuera el fin de semana más concurrido de las vacaciones de primavera.

Autoridades locales confirmaron que los hechos se registraron entre Ocean Drive y la calle 8. Decenas de usuarios de redes sociales publicaron videos del momento en el que se registra la balacera, en los cuales se escuchan detonaciones y se ve corriendo a decenas de personas.

“La gente estaba muy asustada por el tiroteo, entonces entraban todos a refugiarse en el negocio, la gente quería seguir comprando mientras estaba la policía. Había ambulancias y demás y la gente quería seguir comprando“, explica una testigo.

Una de las medidas de seguridad que tomó la ciudad de Miami Beach para evitar aglomeraciones fue la reapertura del tráfico de Ocean Drive y habilitar un carril para bicicletas, pero tanto el viernes como el sábado, la policía tuvo que cerrar las 10 cuadras del distrito durante varias horas.

Uno de los problemas que enfrentan los empleados de la zona es que muchos clientes consumen sus productos y luego, para no pagar, salen corriendo de las tiendas. Situación que provoca que la multitud corra en manada a lo largo de Ocean Drive.

La policía local informó que cerca de las 12:15 de la noche recibieron reportes de un tiroteo, cuando acudieron a la zona encontraron a dos personas con heridas de bala, las cuales fueron trasladadas por personal de rescate de Miami Beach al hospital Jackson Memorial, aunque las heridas no ponían en riesgo su vida.

Minutos después otro hombre con heridas de bala acudió al hospital Mount Sinai. Las autoridades consideran que, de acuerdo con información preliminar, sería una tercera víctima del tiroteo.

Las autoridades también confirmaron que ya se abrió una investigación para determinar la causa de este hecho violento e hicieron un llamado a las personas que tengan información para que llamen a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

ABC