Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Yulia Tarasevich, la modelo rusa que GASTÓ miles de pesos en cirugías y terminó con la CARA desfigurada

La ex reina de belleza rusa obtuvo serias consecuencias al intentar rejuvenecer

Este fue el resultado de la cirugíaCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Yulia Tarasevich terminó desfigurada luego de haber gastado miles de pesos en cirugías. La modelo gastó alrededor de 100 mil pesos en una cirugía estética que le deformó la cara.

La ex reina de belleza rusa obtuvo serias consecuencias al intentar rejuvenecer pues ahora arruinó su cara. Las consecuencias son graves con problemas en los nervios faciales a sus 43 años de edad.

Qué le pasó a la modelo rusa

“Me realicé un estiramiento facial, una corrección en los párpados y una mini liposucción”, dijo la modelo.

Yulia usó sus redes sociales para compartir su experiencia con la cirugía estética a pesar de haberse estudios médicos previos. Sin embargo las cosas no salieron como pensaba y por eso hizo un llamado a otras personas para tener cuidado con estos procedimientos.

Fue en 2020 cuando Yulia Tarasevich quedó como finalista del concurso “Miss Rusia International”. En ese certamen destacó por su belleza pero la modelo no quedó conforme con esto pues sentía que estaba envejeciendo.

Por eso quiso invertir más de 100 mil pesos en la cirugía pero perdió la salud por esta causa. Una de las consecuencias es que no puede levantar el labio superior y su cara “ya no funciona”.

Las cicatrices están alrededor de sus mejillas, sus ojos no cierran y ya no puede sonreír. Los médicos explicaron que esto pudo haber ocurrido por un raro problema genético en la modelo.

Yulia Tarasevich confesó que tiene cicatrices por toda la cara a causa de los nervios faciales lastimados y fueron las fotos que se han difundido. 

chp