Jueves 25 de Abril 2024
USA HORÓSCOPOS

Horóscopo 2022: cuál es el día con más SUERTE en marzo para cada signo zodiacal

Aquí te decimos cómo afectará la suerte en tu vida

Horóscopos 2022: el día con mayor suerte en marzo según tu signoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología se ha convertido en uno de los elementos favoritos de muchos para saber sobre su día a día y conocer qué les depara el destino. 

Los horóscopos nos ayudan a saber cómo será nuestro futuro en diferentes áreas como el amor, dinero, trabajo, entre otros.

En esta ocasión traemos para ti cuál es el día en el que tendrás mayor suerte durante el mes de marzo de acuerdo con tu signo zodiacal según la astróloga Stephanie Gailing a WellAndGood.

Pixabay

Aries

Los nacidos bajo este signo tendrán un día de suerte el 20 de marzo, cuando inicia la primavera, el Sol llegue y se inicie un nuevo año astrológico. Tendrás gran energía para iniciar un proyecto.

Tauro

Este domingo 6 de marzo tendrás un día lleno de suerte, pues recibirás energía extra en el ámbito laboral y darás un gran paso en él.

Géminis

Quienes pertenezcan a este signo, tendrán un golpe de suerte este 21  de marzo, ya que tus esfuerzos laborales generarán frutos y hasta podrías conseguir un gran empleo. 

Cáncer 

Los Cáncer tendrán un golpe de suerte este 2 de marzo, ya que tus sentidos estarán abiertos para poder ampliar tus horizontes y llenarte de nuevas ideas y hasta incluso viajar.

Leo

El próximo 18 de marzo tendrás gran suerte y sentirás que eres más valorado y obtendrás grandes recompensas gracias a tus relaciones sociales.

Pixabay

Virgo

Aquellos que hayan nacido bajo este signo su día será el 23 de marzo cuando estén llenos de sensibilidad en el aspecto del amor, sabrás qué es lo que quieres en una relación y en la pareja.

Libra

El mejor día para Libra será el 6 de marzo, pues podrás comenzar un nuevo proyecto en el que involucrarás a la creatividad.

Escorpio

Tu gran día será el 3 de marzo, pues te sentirás con mayor inspiración y compartirás lo que más sabes, además es un gran momento para resolver problemas con tu familia.

Sagitario 

El 5 de marzo será un día lleno de suerte, podrás trabajar en los lazos familiares y pasar más tiempo con tus seres queridos para generar energía positiva.

Capricornio

Tu día con mayor suerte será el 28 de marzo y en él sabrás qué es lo que más vale en tu vida y en qué podrás invertir.

Acuario  

El próximo 6 de marzo estarás lleno de energía positiva en el amor y en la sexualidad, por lo que podría ser un buen momento para tener una relación. 

Piscis

Este 13 de marzo tendrás un golpe de suerte, pues tu sentido de la intuición estará en su máximo nivel, por lo que podrás invertir tiempo en algún proyecto.

amv