Sábado 23 de Marzo 2024
USA

Disney abre nuevo hotel de Star Wars: así es el Galactic Starcruiser; PRECIO y FOTOS

La estadía en el Star Wars: Galactic Starcruiser ofrece una inmersión total de dos días y dos noches

Foto: Disney World
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles 1 de marzo, Walt Disney World Florida abrió sus puertas al primer hotel temático de Star Wars: se trata del Galactic Starcruisier, el cual promete a los fanáticos de esta saga vivir una experiencia en una galaxia muy muy lejana. 

La propuesta de este nuevo hospedaje es ofrecer una inmersión total de dos días y dos noches, en el que te sentirás como si vivieras en el set de la famosa franquicia.  

Según han explicado sus patrocinadores, dentro del hotel de alta gama habrá varias sorpresas para sus huéspedes. Por ejemplo, juegos en equipo para los “pasajeros”, quienes a bordo del crucero interestelar Halcyon deberán elegir entre ser parte de la Resistencia o la Primera Orden. 

Foto: Disney World

También podrán disfrutar de eventos y entretenimiento con sables de luz, ejercicio de cabina  de control con vistas panorámicas e hiperrealistas al espacio e incluso con interacciones con los queridos personajes de esta saga: Chewbacca y R2-D2, entre ellos. 

El desarrollo de este concepto ha tardado más de seis años en concretarse, para el cual contaron con la asesoría directa de Lucasfilm a fin de que cada elemento y detalle fuera preciso y correspondiera con lo plasmado en las películas de George Lucas

Foto: Disney World

¿Qué ofrece y cuáles son los precios del Star Wars: Galactic Starcruiser? 

Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva y directora creativa en Walt Disney Imagineering, detalló que el hotel cuenta con 100 cabinas con capacidad para cuatro personas cada uno.

La idea dentro de la oferta vacacional es que los huéspedes vivan una historia de la saga durante su estadía: podrán combatir a los cazas del imperio desde la sala de control, habitaciones-cabinas con vistas al espacio y una variedad de cenas que podrás elegir de una carta de 44 platillos. 

Foto: Disney World

Los precios por habitación van de los 4 mil 800 dólares a los 6 mil dólares por dos noches en un camarote estándar. Para aquellos que busquen una "suite" más exclusiva y espaciosa, entonces pueden esperar desembolsar cerca de 20 mil dólares por las dos noches. 

Foto: Disney World

El viaje comenzará en el módulo de lanzamiento, por cuyas ventanillas el mundo terrestre se desvanecerá mientras los pasajeros saltan al hiperespacio rumbo al crucero estelar Halcyon.

Durante los primeros meses solo estará disponible para turistas de Estados Unidos y Canadá e incluirá una visita al planeta Batuu, que está dentro de “Star Wars: Galaxy’s Edge”, en el parque temático de Disney Hollywood Studios.

bnaj