Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Cómo afecta la LUNA NUEVA en Piscis a cada signo del zodiaco?

La Luna nueva estará acompañada por la conjunción en Júpiter

La Luna nueva afectará así a los signosCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles 2 de marzo habrá Luna nueva en Piscis y te decimos cómo afectará a cada signo del zodiaco. En principio, la Luna hará que todos los signos reflexionen sobre sus sueños, emociones y sacar su lado más espiritual.

La Luna nueva estará acompañada por la conjunción en Júpiter, planeta de la expansión y fortuna. Esto le espera a cada signo:

Aries

La Luna nueva en Piscis te impulsará a mantener el contacto con tu lado espiritual. Podrías tener ganas de meditar y hacer un ritual de purificación.

La forma de hacerlo es dar un paseo por algún lugar de la naturaleza para mantener el contacto con la parte interna.

Pixabay

Tauro

Sacará su lado más humano antes y después de la lunación. Esto significa también ofrecer ayuda sin recibir nada a cambio.

El placer de estas acciones y ayudar te ayudará a sentirte renovado en este mes, además beneficiarás a quienes te rodean.

Géminis

Es un buen momento para fijar metas claras en el ámbito laboral o profesional. La razón es que estarás más inspirado y tendrás claros tus sueños.

La energía de la Luna te animará a perseguir los más grandes anhelos. Así que escucha a tu corazón.

Cáncer

La Luna te ayudará a explorar cuáles son tus fantasías que podrían hacerse realidad para dejar atrás las restricciones.

Leo

La parte emocional te hará más sensible y vulnerable. Te enfrentarás a verdades oculta dentro de ti mismo.

Pero será momento de enfrentarlas para poder resolverlas y así avanzar en lo que te tiene estancado.

Virgo

La Luna nueva representará el inicio de algo nuevo en tu vida sentimental. Es probable que haya una compatibilidad con alguien.

Entonces podrías encontrar pareja en muy poco tiempo y sorprenderte al encontrar el amor.

Libra

La Luna nueva en Piscis te ayudará a fomentar el amor propio y satisfacer los deseos de los demás quedará en segundo plano. Ahora será momento de permitirte tiempo para ti mismo por lo que puedes aprovechar para dormir más.

Escorpio

Te esperan aventuras románticas pues tendrás la inspiración para hacerlo. Este será el momento para abrirte a un nuevo romance o comenzar un nuevo proyecto.

Sagitario

Será uno de los signos que estará más sentimental y nostálgico. Podrías lidiar con algunos problemas emocionales.

También es posible que regresen algunos problemas del pasado y fortalecer vínculos con amigos y familiares.

Capricornio

La Luna nueva te dará la oportunidad de relacionarte de una forma más sensible con quienes te rodean. Será un buen momento para mostrar tus verdaderos sentimientos y sacar algunos enojos o rencores del pasado.

Acuario

El desafío será ponerse en contacto con tus propios sentimientos, lo cual no siempre es sencillo. Para este signo en particular todo debe tener una explicación y el reto ahora será aprender a interpretar las señales de tu cuerpo.

Piscis

Esta será una Luna nueva especial para Piscis por la alineación con Júpiter, su planeta regente y le será fácil conectar con su lado emocional. 

chp