Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Ternura! Gorilas conocen al bebé de su cuidadora y protagonizan dulce momento: VIDEO VIRAL

Los animales intentaban tocar al bebé e incluso trataron de abrazar a la joven

Créditos: Tiktok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna, hay veces en que los animales y los humanos crean vínculos estrechos y así lo demostraron un grupo de gorilas cuando conocieron a el pequeño bebé de su cuidadora. 

Desde hace mucho tiempo la cuidadora Maite Kate es la responsable de los gorilas del Zoológico de Dallas, Texas. Recientemente la mujer se convirtió en madre y decidió llevar a su pequeño al zoo para que los gorilas conocieran al bebé. 

Lo que nadie esperaba era la dulce reacción de los primates al ver por primera vez al recién nacido, afortunadamente su respuesta a este hecho, quedó grabada en un video que se hizo viral por la ternura de las imágenes. (Ve el video aquí). 

Captura de pantalla

En el clip se observa a Kate colocarse detrás de uno de los cristales, en la zona donde viven los gorilas, estos animales se acercaron con curiosidad hacia el niño y en todo momento estaban atentos a como su cuidadora lo tenía entre sus brazos.

Además intentaban tocarlo e incluso trataron de abrazar a la joven y de besarla, como suelen hacer cuando Maite puede estar con ellos en persona. 

Kate ha logrado formar un pequeño vínculo entre su bebé y los gorilas a su cargo, quienes se muestran bastante emocionados por el nuevo integrante y felices de ver a Kate contenta en su nueva vida como mamá.  

Hasta el momento el video cuenta con más de 40 millones de reproducciones.