Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Primavera 2022: el mejor RITUAL para dar la bienvenida al equinoccio

Recibe la primavera con estas actividades que te ayudarán a alinear tus energías

Los mejores rituales para darle la bienvenida a la primaveraCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera llega este domingo 20 de marzo y es uno de los días más esperados por muchos, ya que tiene un gran significado, principalmente en el ámbito espiritual. 

La bienvenida al equinoccio es el día ideal para alinear energías, así como purificar el interior de cada uno de nosotros a través de diferentes rituales.

Alondra Morales, coach laboral y de vida y CEO de CIEvoluciona; Centro de Bienestar Integral dio algunas recomendaciones a "El Sol de México" que aquí te compartimos.

"Las emociones están ahí y hay que aceptarlas, al no hacerlo puede aumentar nuestro nivel de intensidad. El solo manejar emociones negativas es sufrirlas una y otra vez, ocasionando angustia y afectando negativamente física y emocionalmente".

GettyImages

Lograr el equilibrio en primavera a través de rituales

  • Meditar: realiza esta actividad por lo menos una hora al día, es mucho mejor si lo haces antes de dormir.
  • Respirar: antes de levantarte de la cama haz por lo menos cinco ejercicios de respiración para comenzar el día mucho más relajado.
  • Dormir: descansar es primordial y mucho más si lo haces por las ocho horas recomendadas para poder recuperar nuestras energías.
  • Ejercitarte: es necesario hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana y que vaya con una alimentación balanceada para tener una buena condición y un mejor equilibrio.

Además de estas actividades, puedes complementarlo con algunos de tus hobbies favoritos como leer, escribir, salir a caminar o incluso buscar una nueva actividad que te apasione.

amv