Jueves 25 de Abril 2024
USA

Carne cruda, cerebro y testículos de toro: Tiktoker presume su dieta para estar en forma: VIDEO

Según Weam, comer carne sin cocinar es una excelente alternativa cuando no tiene tiempo de cocinar

Weam Breiche, de 31 años, es entrenador de salud y acondicionamiento físico de Los ÁngelesCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un tiktoker ha dado mucho de qué hablar en redes sociales tras mostrar la insólita dieta "rica en proteínas y minerales" que consume para, supuestamente, mantenerse en forma. 

Se trata de Weam Breiche, de 31 años, entrenador de salud y acondicionamiento físico de Los Ángeles quien ha mostrado que la carne cruda, aparentemente, ha hecho que sus músculos se queden en su lugar.  

Al parecer, al hombre no le preocupa consumir comida cruda, por lo que no tiene ningún problema en comer cerebros, testículos de toro y más cortes de carne similares.

"Soy un atleta 100% carnívoro con la misión de alcanzar el peso máximo de mi físico, mientras dependo de la grasa animal para obtener energía”, se lee en su biografía de YouTube, donde aclara que no es doctor y su forma de vida no es "un consejo médico". 

Según Weam, comer carne sin cocinar es una excelente alternativa cuando no tiene tiempo de cocinar, aunado a que su dieta es buena para la salud, según sus declaraciones.

¿En qué consiste su alimentación? 

Los alimentos que más rechazo suelen causar, es el elemento principal de su alimentación. En los videos disponibles en su perfil de TikTok, se puede observar los tipos de carne que almacena en el congelador. Estos van desde piezas de carne "normales", hasta cerebros y testículos de toro "altos en zinc". 

  • Desayuno

Weam Braiche, dedicado al deporte y otras actividades extremas como sumergirse en agua con hielos, suele desayunar 6 yemas de huevo como bebida energética.

  • Almuerzo 

Come dos testículos de ternera, un cerebro de ternera, hígado de cordero, corazón de ternera, riñón de ternera, médula ósea de ternera y mantequilla cruda.

  • Cena 

Come rebanadas de bistec crudo y mantequilla, que a veces combina con un batido de proteína. 

Weam asegura que hace ejercicio inmediatamente después de comer y va al gimnasio los siete días de la semana. También usa baños de hielo tres o cuatro veces por semana y medita para ayudar a mantener su salud mental bajo control.

Las reacciones a sus publicaciones han sido muy variadas, desde los que están sorprendidos y le preguntan si alguna vez cocina algo hasta los que opinan que comer carne cruda puede ser perjudicial para su salud por las bacterias que pueden contener y producir una intoxicación alimentaria.

La carne cruda o poco cocida es la principal fuente de intoxicaciones alimentarias, debido a la presencia de bacterias como: E. coli, salmonella o listeria.