Lunes 20 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía pide ayuda a sus fans para eliminar su papada; con estos EJERCICIOS lo puede lograr: VIDEO

Si al igual que Thalía tienes este exceso de carne, aquí te dejamos unos tips para olvidarte de ella

La cantante contó que debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19 le salió "una papada cañona"Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante mexicana Thalía reveló que hay una parte de su cuerpo que quiere corregir inmediatamente, pues no se siente a gusto con ella, por lo que pidió encarecidamente a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram que la ayuden con este problema. 

A través de un video en directo, la intérprete de 'Amor a la Mexicana' contó que debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19 le salió "una papada cañona", lo que aseguró, le ha causado inseguridad.

"Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y con estos teléfonos ‘inteligentes’, me ha salido una papada cañona. Yo también les veo a ustedes unas papaditas que antes no tenían", dijo. 

La protagonista de 'Marimar' se mostró demasiado preocupada por el exceso de piel y grasa que ha comenzado a apreciar bajo su barbilla durante el último par de años, por lo que recurrió a sus fans para que le recomendaran algún ejercicio con el fin de eliminarla, evitando a toda costa, pasar por el quirófano. 

"¿Quién nos va a quitar la papada? No quiero ninguna navaja ni nada todavía, cero, ningún procedimiento extra. Pero tiene que haber alguna máquina maravilla o algún tratamiento", comentó. 

Si al igual que Thalía tienes este exceso de carne, aquí te dejamos unos tips para olvidarte de ella. 

Ejercicios para reducir la papada

Las causas normales de la aparición de papada incluyen el exceso de grasa, la mala postura, el envejecimiento de la piel, la genética o la estructura facial. Aquí podemos encontrar los ejercicios adecuados para reducir la papada. Ve aquí el video.

  • Ejercicio de estiramiento facial

Este ejercicio trabaja en los músculos alrededor de los labios superiores y previene la flacidez. Abre bien la boca y ensancha las fosas nasales. Mantén esta posición durante unos 10 segundos y luego suelta.

  • Tocar la nariz con la lengua

Saca la lengua y llévala hacia arriba como si quisieras tocar tu nariz con la lengua. Con este ejercicio entrenarás los músculos de la parte inferior de la cara, el cuello y la lengua. Repite el proceso de la misma manera y mantenlo así durante 10 segundos. Repite después de un descanso de 10 segundos.

  • Neck roll 

Mira hacia adelante y gira la cabeza hacia la derecha, debe quedar alineada con el hombro. Inclina la cabeza hacia atrás y mantén esta postura 8 segundos. Repite el ejercicio en el lado izquierdo, hasta hacer tres repeticiones por lado.

Recuerda que para ver resultados debes ser constante y paciente, los cambios no serán visibles de la noche a la mañana.