Jueves 25 de Abril 2024
VIDEO VIRAL

Nuevo error de Joe Biden; ahora confundió a Kamala Harris con su esposa: VIDEO VIRAL

Algunos usuarios de redes sociales pidieron que el mandatario se realice una prueba cognitiva

El mandatario confundió a Kamala Harris con su esposaCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pasó un momento vergonzoso al confundir a Kamala Harris, vicepresidenta de ese país, con su esposa Jill Biden. Ocurrió durante el discurso que pronunció para celebrar el Día de la Igualdad Salarial, el cual se hizo viral en redes sociales.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos tomaron con humor el incómodo momento mientras que otros exigieron que el mandatario estadounidense sea sometido a una prueba cognitiva porque en los últimos días ha sufrido una serie de confusiones que, dicen, podrían estar evidenciando un problema de salud.

La confusión se dio cuando Joe Biden dijo que el “esposo de la primera dama” no estaba presente porque había dado positivo a covid-19, refiriéndose al esposo de Kamala Harris, Douglas Emhoff.

“Ha habido un pequeño cambio en la disposición de quién está en el escenario debido a que el esposo de la primera dama contrajo COVID“, anunció el presidente de Estados Unidos.

Segundos después y, al darse cuenta del error, el mandatario lanzó una broma para que se olvidara el momento incómodo. Anunció que la primera dama se encontraba en perfecto estado de salud y el primer caballero también (haciendo referencia a él). Los presentes se mantenían divertidos con la situación y no le dieron importancia a la equivocación de Biden.

“Así es, ella está bien. Segunda dama, el primer caballero, ¿qué tal eso?”, dijo entre risas, mientras señalaba a la primera dama y continuaba bromeando. “Soy Joe Biden. Soy el esposo de Jill Biden y estoy orgulloso de ello“, finalizó.

No es la primera vez que se equivoca

Esta no es la primera confusión que vive Joe Biden ante cientos de personas. En 2020, en uno de sus actos de campaña para convertirse en presidente de Estados Unidos, confundió a su hermana con su esposa. El video también le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

ABC