Sábado 16 de Marzo 2024
USA HORÓSCOPOS

Horóscopo: Estos son los TRES signos zodiacales más ABURRIDOS en la intimidad

Conoce cuáles son los signos con los que no quisieras estar en la cama

Horóscopos: los tres signos más aburridos en la intimidadCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro de cualquier relación existen muchos elementos importantes que ayudarán a que el amor se sostenga, como una buena química, comunicación, honestidad y más.

Además, una de las cosas más importantes en una pareja es la gran química que debe haber en la intimidad, pues si esto no está presente comienzan a haber tensiones.

Uno de los grandes problemas es que no logran conectar y hay falta de comunicación que orilla a muchas a tener que fingir orgasmos durante el acto. 

La astrología siempre nos dice más allá de lo que a simple vista podemos ver sobre otros como sus características o más sobre su personalidad.

Pixabay

En esta ocasión traemos para ti cuáles son los tres signos del zodiaco que son los más aburridos en la intimidad. 

Géminis

Los nacidos bajo este signo suelen aparentar perfección en su apariencia física, por lo que muchas caen ante un buen cuerpo, olor rico, caballerosidad y demás.

Al momento de estar en la cama, te encontrarás con una gran decepción que no te dejará otra opción más que fingir, recuerda que esto no es la mejor opción. 

Cuando están en el acto, ellos quieren ir directo al grano, sin tomar en cuenta la importancia de las caricias y creen que entre más rápido sea todo es mejor.

Tampoco se aventurarán a experimentar nuevas cosas, pues suelen ser muy conservadores y les gusta la rapidez.

Pixabay

Cáncer

Este signo se distingue por poder atrapar a sus parejas con mentiras, pues aseguran que son expertos en la intimidad, cuando en realidad es todo lo contrario.

Incluso, muchos de ellos no logran llegar a la erección o terminan en menos de cinco minutos, pues no se esfuerzan en lo más mínimo.

Virgo

Les encanta estar en la cama, aunque solo les importa su satisfacción y no la de sus parejas, ya que ellos se creen expertos aunque van directo al coito. 

No esperes mucho de los virgo pues son poco expresivos y no le echan ganas ni al momento de los besos.

Otro de sus grandes problemas es su ego, pues te piden ayuda para cumplir sus fantasías que solo les traerá satisfacción a ellos mismos.

amv