Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¿El fin del mundo está cerca? Además de Mhoni Vidente una nueva astróloga hace escalofriante predicción

Según lo revelado por la astróloga mexicana, uno de los asteroides más peligrosos catalogados por la NASA, caería en menos de dos meses en la Tierra

Imagen ilustrativaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva predicción del fin del mundo de la astróloga Padmme Vidente ha alarmado a miles de personas y ha generado muchas dudas acerca de si estamos a salvo, pues además de ella, Mhoni Vidente también predijo un apocalipsis que está a punto de comenzar. 

Según lo revelado por la astróloga mexicana, uno de los asteroides más peligrosos catalogados por la NASA, caería en menos de dos meses en la Tierra lo que implicaría el fin del mundo.

El fin del mundo estaría a unas semanas de suceder

Meses atrás, la NASA informó que localizó el asteroide 2009 JF1, de unos 10 metros de diámetro y al cual catalogó como "potencialmente peligroso". 

La NASA destacó que existe una probabilidad de que impacte con la Tierra en un 0.026%, es decir 1 en 3,800.

No obstante, Padme Vidente aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que existe la posibilidad de que el meteorito caiga en la Tierra y termine con el mundo. 

"Los jinetes del Apocalipsis ya caminan entre nosotros, las profecías una a una se están cumpliendo: Pandemia, guerra, meteorito que se presenta este 6 de mayo; donde nuestra hermana humanidad caerá en la oscuridad desatando más caos", escribió junto a una fotografía escalofriante. 

Asimismo, la astróloga refirió que el supuesto meteorito traerá consigo maremotos, incendios, violencia y además, las vacunas anticovid serán inservibles "porque ciencia y humanidad se han quedado en el bucle cósmico de la auto destrucción", aseguró. 

La predicción se cumpliría aparentemente el próximo 6 de mayo. 

El asteroide denominado JF1 fue descubierto en mayo del año 2009 y es catalogado como "potencialmente peligroso", pero desde entonces está siendo monitoreado por la NASA. 

El 2009 JF1, un asteroide de 13 metros de diámetro que se mueve a una velocidad de 23.92 kilómetros por segundo, el 6 de mayo será el día en que cruce con la órbita de la Tierra (pasando a 15 millones 408 mil kilómetros, poco más de una tercera parte de la distancia a Marte en el punto más cercano), lo que significa que en algún futuro podría acercarse más a nuestro planeta.

Cabe destacar que, aunque el asteroide caiga, los daños para la Tierra no serían tan devastadores, pues pronósticos indican que el mismo se desintegraría antes de que llegue a cruzar la atmósfera. 

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

La pitonisa aseguró que en el futuro próximo ve un apocalipsis que está a punto de comenzar y reveló que el próximo 21 de marzo será clave para el destino del planeta. 

"El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad", dijo.