Miércoles 30 de Noviembre 2022
USA

TEST DE PERSONALIDAD: elige una pareja y te diremos qué tipo de RELACIÓN tienes

El lenguaje corporal dice mucho de una pareja; descubre cómo es tu relación con este test de personalidad

Test de personalidad: elije una pareja y te diremos qué tipo de relación tienes. Foto: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Has escuchado la frase “el amor está en los pequeños detalles”? Pues es totalmente cierta. Desde la manera de abrazarse y besarse hasta la forma en la que duermen juntos, todo es un indicador de lo que está pasando realmente en tu noviazgo o matrimonio. 

El lenguaje del cuerpo y tu personalidad como pareja hablan mucho de ti, por eso hoy te traemos un test con el que descubrirás qué tipo de relación tienes

En esta prueba psicológica deberás observar la manera en que camina cada una de las parejas que se muestran en la imagen y elegir aquella que te haga sentir mejor, o bien, la que creas que luce más feliz y enamorada. 

Es importante decir que este ejercicio no tiene una respuesta correcta o incorrecta. Simplemente se trata de elegir la primera imagen que te llame la atención, pues esto revelará lo que realmente estás buscando en una relación sentimental. 

En la ilustración puedes ver a cinco parejas en diferentes poses y situaciones. Escoge una con la que más te sientas identificada/o. Recuerda ser lo más sincero posible, pues tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test. ¡Aquí vamos!

Descubre el tipo de relación que tienes según la figura que elijas. Foto: Genial.Guru

Respuestas: ¿Qué tipo de relación tienes? 

Figura 1: en este tipo de relación por lo general la mujer es quien se siente orgullosa de su pareja, aunque no quiere decir que el sentimiento no sea mutuo. Y por otro lado, tomarse de la cintura es un gesto que puede tener dos significados: para algunos se trata de un acto de poder y pertenencia, pero para otros es un signo de complicidad y cercanía. 

Figura 2: caminar de la mano con tu pareja es señal de que hay compromiso y solidez en tu relación. Este contacto indica intimidad, felicidad y una proximidad emocional con la otra persona que no existe con ninguna otra. 

Figura 3: esta pareja refleja que la armonía y el apoyo mutuo es la base de su relación. Disfrutan cada minuto en compañía del otro y desbordan cariño a donde quiera que vayan. Las manos en la espalda siempre son un gesto de confianza y protección. 

Figura 4: son una pareja que gusta de mostrar su amor en público y no tiene problemas en gritarlo a los cuatros vientos. Se divierten juntos y su cariño es genuino. Cuando tu pareja te abraza y te carga significa que desea verte feliz y que eres valiosa/o en su vida. 

Figura 5: en esta situación la pareja se apoya y se respeta incondicionalmente. Se sienten cómodos con su relación, aunque no son de mostrar su afecto frente a los demás. Prefieren demostrar su amor en la intimidad.

bnaj