Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¡Rey del chantaje! Perrito callejero se hace la víctima para que la gente le dé croquetas: VIDEO

A través de TikTok una usuaria compartió pruebas de este chantaje

Así es la estrategia del lomitoCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video se ha hecho viral durante las últimas horas debido a que muestra a un perrito callejero como el rey del chantaje. La razón es que se hace la víctima ante la gente para conseguir croquetas gratis entre quienes van pasando.

A través de TikTok una usuaria compartió pruebas de este chantaje profesional del perrito de su colonia. El lomito usa miradas tiernas y otras mañanas para conmover a todos los que van pasando cerca de él.

¿Perrito estafador?

Esta fue la forma más efectiva que encontró para conseguir comida pues voltea a ver a la persona y extiende su pata para terminar de convencerlos. La expresión del perrito es de profunda tristeza y con esto termina de convencer a la gente para darle croquetas.

“Este perrito llega todos los días y se pone en modo triste para que cada cliente le compre una galleta”, publicó la usuaria en el video.

Además en las imágenes se ve cómo se deja acariciar y consentir hasta ganarse el corazón de las personas. Y es que el perrito se queda exactamente afuera de una tienda de alimento para mascotas con tal de conseguir su comida.

El video del lomito ya lleva más de 4.2 millones de reproducciones y también se ha ganado el corazón de los usuarios. Entre los comentarios hay quienes consideran al perrito empleado de la tienda para aumentar las ventas y también otros lo han considerado un estafador.

chp