Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Insaciables! Estos son los 3 signos zodiacales más ardientes

Estos tres signos nunca tienen suficiente, para ellos el sexo es importante

Imagen ilustrativaCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los astros tienen gran influencia en nosotros en diferentes ámbitos. Pero ¿sabías que también influyen en nuestra sexualidad? Algunos signos tienden a ser más cachondos que otros. A continuación te revelamos los tres signos zodiacales más ardientes. 

Cada signo tiene sus propias características a nivel de sensualidad, así que no porque no veas tu signo en el listado significa que no seas tórrido. 

Estos tres signos nunca tienen suficiente, para ellos el sexo es importante.  

Escorpión

Es quizás el signo más apasionado y 'hot' del Zodiaco. En el plano sexual son muy explosivos y temperamentales, justo como en otros ámbitos de su vida. Son grandes amantes en la cama estando siempre dispuestos a probar nuevas experiencias.

En el sexo se deja llevar completamente por sus deseos y la pasión, si te involucras con un Escorpión debes dejar a un lado tus prejuicios y complejos. 

Shutterstock

Sagitario

Llevados por ese deseo de aventura y adrenalina se consideran los más apasionados y sexuales en la cama. Los sagitarios aman el sexo como una forma de expresar sus sentimientos a su pareja.

Son considerados los signos zodiacales más sexuales y directos en temas de la cama. Sagitario es el mejor signo para tener una relación sin compromiso. Es una persona más sexual que romántica. 

Como buen aventurero le encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios. 

Shutterstock

Tauro

Tauro es mucho más caliente y sexual de lo que se piensa. Prefiere que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse encima de su pareja, por lo que los juegos previos nunca faltan. Lo mejor de Tauro es que le gusta disfrutar pero también le encanta hacerte disfrutar.

Está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.