Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Frenan acoso de Kanye West; suspenden su cuenta de Instagram por amenazas a Pete Davidson

Si vuelve a infringir las reglas su cuenta sería deshabilitada de forma permanente

El rapero ha mandado mensajes ofensivos a su exesposaCréditos: REUTERS
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cuenta de Instagram del rapero estadounidense Kanye West fue suspendida por 24 horas, después de que publicara mensajes ofensivos en contra de su exesposa Kim Kardashian, de su nuevo novio, Pete Davidson, y del comediante Trevor Noah, quien en días pasados habló de la tensión que hay entre Kanye y Kim por su divorcio, asegurando que era “terrible de ver” como el rapero acosaba a su exesposa y a su nueva pareja.

“Podrías no sentir pena por Kim porque es rica y famosa, por como se viste, porque se ha apropiado de la cultura afroamericana, porque le dice a las mujeres que son flojas, porque rompe el internet, pero lo que le está pasando es terrible de ver y pone un foco a lo que muchas mujeres viven cuando deciden separarse“, dijo el conductor de “The Daily Show”.

West hizo una publicación, la cual ya fue eliminada de Instagram, en la que se dirigió a Trevor con una palabra obscena y denigrante para la comunidad afroamericana.

Según información publicada en el sitio Variety, un vocero de Meta aseguró que la publicación de Kanye fue eliminada por “violar la política sobre el lenguaje de odio, bullying y acoso”; y aclaró que en caso de que Kanye vuelva a violar las reglas tomarán medidas adicionales que podrían incluir la suspensión permanente de su cuenta.

¿Cuál es el problema de Kanye West?

Esta guerra de mensajes en redes sociales comenzó después de que su hija, North West, abriera una cuenta oficial en TikTok, la cual comparte con su mamá.

El rapero ha dicho en varias ocasiones que no está de acuerdo con la decisión porque considera que el perfil fue creado solo para molestarlo.

Además, le resultó especialmente ofensivo que en uno de los videos su hija cante que le gustan unas chicas emo.

ABC