Miércoles 13 de Marzo 2024
PREMIOS OSCAR

Premios Oscar 2022: Hasta un TERRENO en Escocia contiene la lujosa bolsa de regalos para nominados

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada año, durante la ceremonia de los premios Oscar, los nominados en las cinco categorías más importantes de la noche (Mejor actriz, mejor actor, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor director) reciben una lujosa bolsa de regalos.

Este 2022 no será la excepción, e incluso el contenido del presente será mucho más exclusivo debido a que la empresa encargada de realizarlos está celebrando 20 años de trabajar con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Entre las estrellas del cine que recibirán este kit especial están Will Smith, Olivia Coleman, Javier Bardem, Kirsten Dunst y Steven Spielberg, sin importar si son acreedores o no de la afamada estatuilla dorada.

Foto: REUTERS

¿Qué incluye este año la bolsa de regalos de los Oscar?

Este año, el kit incluye un terreno en Escocia que permite al propietario contribuir directamente al establecimiento de reservas naturales en dicho país, el cual lo hace acreedor a un título nobiliario como Laird, Lord o Lady de Glencoe.

Además de una estadía con todo incluido en el Castillo de Turín, pretzels dorados y bañados en chocolate, artículos de lujo para el cuidado de la piel que contiene una infusión de ensalada de Byroe (que incluye Bitter Green Essence Toner, Tomato Serum y Salmon Cream), un juego de edición limitada de botellas Trust Me Vodka, entre otros. Se asegura que el valor de la bolsa ronda las seis cifras.

Foto: REUTERS

¿Qué recibieron en 2021?

Los nominados a las cinco categorías ya mencionadas, recibieron el año pasado una bolsa de regalos valorada en cerca de 205 mil dólares.

Esta incluía mascarillas, suplementos alimenticios, infusiones saludables, sesiones de acupuntura, prácticas con un entrenador personal, camisetas, zapatillas deportivas, gafas de sol, cargadores inalámbricos y bolsas de tela.

Otras de las cosas que incluía eran agua, tés, galletas de chocolate, miel de Nueva Zelanda, bebidas alcohólicas (whisky, tequila, vodka, en botellas recubiertas de oro de 23 quilates), y una guía con códigos QR para pedir comida a domicilio.

También un servicio de asesoría de un fondo de inversión y una cirugía plástica. Una estancia de cuatro noches en el balneario Golden Spa, que está considerado como uno de los mejores del mundo, y una estancia de tres noches en el faro Pater Noster, en la isla sueca de Hamneskär.

Foto: Instagram/@TheAcademy

ABC