Miércoles 13 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Piscis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 15 de marzo

Este martes no dejes de lado tu hogar y los lazos emocionales con amigos

Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSACréditos: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Piscis, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti y qué te depara el horóscopo este 15 de marzo. Pronto tendrás la Luna Llena en Virgo, lo que supone un cambio profundo en tus hábitos y en tus habilidades de organización. Aprovecha este momento en que la energía está enfocada a la transformación consciente, pues sin duda te ayudará a mejorar tu calidad de vida. 

Marzo trae un cambio importante en la energía, ya que el inicio de la primavera siempre marca nuevos inicios y te invita a reinventarte. Así que aventúrate con nuevos retos personales. Atravesarás por varios momentos de inspiración, así que anímate a darle rienda suelta a la imaginación y empieza a crear y planificar. 

Este martes no dejes de lado tu hogar y los lazos emocionales con amigos, pues son días para fortalecer estos aspectos. 

Foto: Pixabay

Trabajo y dinero

Piscis, hoy procura tener mucha paciencia en el trabajo. Tal vez el ambiente ya no sea el ideal, pero es importante no entrar en discordia con tus jefes y compañeros. Intenta encontrar una solución y crear una mejor comunicación con tus colegas. En temas de dinero estarás feliz de saber que poco a poco tus deudas irán desapareciendo, pero eso sí, ten mucho cuidado con los gastos "hormiga". Empieza por hacer compras inteligentes y ahorrar una parte de tu sueldo o pensión para cualquier inconveniente.  

Amor

Este martes haz un esfuerzo por llevar las cosas más cordiales con tu pareja. Te esperan días alegres y de paz con ella, así que puedes ir planeando un viaje sorpresa de Semana Santa o simplemente una cena romántica en su sitio favorito. Si el amor no ha llegado a ti, Piscis, entonces te aconsejo disfrutar de tu soltería, parece cliché, pero es verdad que tu alma gemela aparecerá cuando deba hacerlo. Mientras puedes aprovechar estos momentos en solitario para consentirte y pasar tiempo contigo. 

Salud 

Piscis, de salud vas mejorando, pero procura recargar energías por las noches y dormir más horas. Quizás hayas un notado un deterioro en tu condición física, por lo que no está de más ir al médico a realizarte un chequeo. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Foto: iStock

Características de Piscis

Piscis es comprensivo, compasivo y muy paciente. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Es amable y atento hacia los demás; intuitivo y piensa en los otros. A Piscis le gusta estar solo para soñar, además de que es un aficionado del misterio.

Los Piscis son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable y cariñoso. También una gran capacidad creativa y artística.

Piscis es el último signo del zodíaco y su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Su planeta regente es Neptuno y está representado por dos peces que nadan en sentido contrario, lo que simboliza la naturaleza cambiante, contradictoria e inconstante de sus nativos.

bnaj