Jueves 14 de Marzo 2024
USA JUEGOS

Acertijo visual nivel EXPERTO: ¿podrás encontrar al mapache oculto en solo 5 SEGUNDOS?

Pon a prueba tu ojo experto y agilidad mental con este reto viral

Encuentra al mapache escondido en la imagen. Foto: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento en la semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos creado por el sitio genial.guru, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar al mapache oculto en esta caótica escena en solo 5 segundos. Para conseguirlo, deberás prestar atención a cada detalle, pues descubrirás a varios animalitos rondando por el lugar ¿Crees poder lograr este reto?

Te advertimos que este acertijo puede ser más difícil de lo que pensabas, al tratarse de varios elementos y tan poco tiempo para resolverlo. Pero si eres lo suficientemente observador, entonces tienes bastantes oportunidades de pasar esta prueba. Como pista solo podemos decirte que el mapache que está en el cartel de prohibido NO es el que estás buscando.  

¿Listo? Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

¿Eres capaz de encontrar al mapache oculto en la imagen? Foto: genial.guru 

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la solución a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

Solución: descubre dónde está el mapache en la ilustración. Foto: genial.guru 

Como podrás ver en la imagen, el mapache en cuestión estaba muy bien escondido al interior del automóvil color morado. ¿Cómo es que entró? Mira bien la cajuela del coche y entenderás.

Si te gustó este reto, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj