Miércoles 24 de Abril 2024
ESTRELLA DE LAS TELENOVELAS

¿Problemas? Carmen Villalobos no usa anillo de boda que le dio Sebastián Caicedo; esta es la RAZÓN

Carmen y Sebastián se han visto involucrados en rumores los últimos días

La actriz colombiana está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carmen Villalobos es una de las actrices más famosas de la televisión en Estados Unidos para la gente de habla hispana. Ha protagonizado varias telenovelas latinoamericanas y una de las preferidas de sus millones de seguidores: “Café con Aroma de Mujer”.

En la vida real, Carmen está casada con el también actor Sebastián Caicedo. Se conocieron en 2007 cuando ambos participaron en la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”. En varias ocasiones le han preguntado cómo es el día a día con su pareja, después de tantos años juntos, a lo que respondió:

“Cuando empiezas a convivir con tu pareja, hay muchas cosas que cambian, y la palabra rutina está estigmatizada porque hay rutinas buenas. Cuando aprendes a conocer a tu pareja, hay cosas que se vuelven rutinarias pero depende de ti de que no se convierta en un monotonía aburrida”, dijo.

En más de una ocasión, sus seguidores le han preguntado por qué no utiliza su anillo de bodas y fue la propia Villalobos quien confirmó que no lo usa y reveló el motivo.

 "Yo soy muy desorganizada, muy despistada y me da miedo perderlo, esa es la verdad. Todos los que me han seguido en mi carrera, saben que siempre me quito los anillos", aseguró.

Carmen está pasando por uno de los mejores momentos de su vida profesional, no solo como actriz, ahora como presentadora en el programa "Escuela Imparable", donde 12 mujeres emprendedoras de diferentes países de Latinoamérica compiten por la oportunidad de recibir el apoyo necesario para realizar su más anhelado sueño en el mundo de los negocios.

Esto, sin mencionar el éxito que ha tenido “Café con aroma de mujer” en Netflix Latinoamérica. Además, hace apenas unos días anunció que será la protagonista de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, producida por RCN Televisión.

"Me siento muy honrada de protagonizar esta historia - la segunda del gran Fernando Gaitán. Espero que la disfruten demasiado. Hasta que la Plata nos Separe es una producción de RCN Televisión para el @canalrcn y @telemundo", escribió en sus cuentas oficiales de redes sociales.

ABC