Domingo 17 de Marzo 2024
MILLONARIOS

Elon Musk, el hombre más RICO del mundo, "vive por debajo de la línea de pobreza"

Así lo aseguró su expareja Claire Elise Boucher

Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante canadiense Claire Elise Boucher (también conocida como Grimes), expareja de Elon Musk, reveló durante una entrevista con Vanity Fair, que el hombre más rico del mundo no vive rodeado de lujos, y que incluso a veces vive por “debajo del umbral de la pobreza”.

“El tipo no vive como multimillonario. El tipo a veces vive por debajo del umbral de la pobreza. Al punto que dije ‘¿podemos no vivir en una casa muy insegura de 40 mil dólares. Donde los vecinos nos graben, no haya seguridad y coma mantequilla de cacahuate ocho días seguidos?’”, aseguró.

LEE - Elon Musk y Grimes: una mujer TRANS y una actriz serían sus nuevas parejas tras su separación

Recordemos que en 2020, Musk escribió en su cuenta de Twitter que vendería su amplia cartera inmobiliaria y que no tendría casa propia. Se asegura que actualmente vive en una casa prefabricada valuada en unos 50 mil dólares.

Grimes también dijo que hay proyectos que no le generan ingresos al dueño de Tesla, pero que todas las investigaciones que realiza son en beneficio de la humanidad.

 “El proyecto de Marte es difícil. No hay ingresos. No hay manera de que genere dinero. Es por el beneficio de la humanidad, y es peligroso y caro, y las personas dicen ‘¡está acumulando dinero!’. No, lo está gastando todo en investigación y desarrollo”, aseguró.

Al hablar de su relación con Musk dijo que las personas que tienen cierta genialidad están desconectados del comportamiento correcto y que a veces hacen cosas "estúpidas".

“Tienes estas manifestaciones de genialidad, pero luego quieres que se comporten normalmente, pero la razón por la que son así es porque están muy desconectados del comportamiento correcto. Lo arruinamos. Todos vamos a hacer cosas malas en nuestra vida. Todos vamos a hacer cosas estúpidas”, aseguró.

¿Cómo se conocieron Boucher y Musk?

Baucher y Musk comenzaron a tener contacto en 2018 a través de Twitter cuando ambos descubrieron que habían hecho el mismo juego de palabras sobre una teoría llamada “Basilisco de Roko”.

Musk la contactó por mensajes privados y su relación fue confirmada ese mismo año durante su aparición en la alfombra roja del Met Gala.

Tienen dos hijos en común, un niño y una niña, a quienes decidieron poner nombres fuera de lo común basados en términos tecnológicos que ellos consideran especiales.

ABC