Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN DEPORTES

Tom Brady anuncia su regreso a la NFL: "Mi lugar sigue estando en el campo, no en las gradas"

Créditos: Twitter/@ShadowLion
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tom Brady, el mejor jugador en la historia de la NFL, vuelve a los emparrillados. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter donde aseguró que estos meses de retiro le hicieron darse cuenta que su lugar sigue estando en los campos de futbol.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes", escribió.

El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Florida, regresará a jugar con 44 años de edad para buscar sumar un anillo más a su carrera. A lo largo de 22 años, ha logrado conquistar siete; seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con su actual equipo. Además, posee cinco MVP del Super Bowl y tres de la temporada regular.

El adiós de febrero

El pasado 1 de febrero, Brady anunció que se retiraba del futbol americano. Dijo que quería utilizar su tiempo y energía en otras cosas pero se decía orgulloso de lo que había conseguido en sus 22 años de carrera.

"He amado mi carrera en la NFL, y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Me he hecho muchas preguntas, y estoy orgulloso de lo conseguido. Pero entrenadores, fans y compañeros merecen el 100% por mi parte. Por ello, es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación", escribió.

Su visita a Inglaterra

Este fin de semana, Brady estuvo en Inglaterra donde disfrutó del partido entre el Manchester United y el Tottenham. Además, tras el encuentro, tuvo una conversación con Cristiano Ronaldo quien anotó un histórico “hat-trick” en el partido.

ABC