Martes 12 de Marzo 2024
MILLONARIOS

¿Qué hace Jeff Bezos en República Dominicana? Al fundador de Amazon se le ha visto en su lujoso yate

Créditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, está en República Dominicana. Medios locales reportaron que el segundo hombre más rico del mundo disfruta de unos días de descanso en su lujoso yate “Flying Fox”.

Son varios los videos que circulan en redes sociales donde se ve en movimiento el yate del empresario estadounidense que mide 27 metros de largo y está valuada en aproximadamente 485 millones de dólares.

En otras grabaciones, se le ve a Bezos disfrutando en una discoteca en La Romana, una ciudad ubicada en la costa del Caribe, donde opera uno de los centros del turismo de lujo.

Bezos y su visita a Colombia

Hace apenas unos días, el magnate fue visto en Colombia cuando aterrizaba en un hangar privado donde se le vio acompañado de su novia, Lauren Sánchez.

Bezos nunca aclaró a qué se debía su visita al país sudamericano. Sin embargo, el presidente de dicho país, Iván Duque, publicó en su cuenta de Twitter una visita que realizó al Parque Natural Serranía de Chiribiquete, donde lo acompañó el dueño de Amazon y su novia.

"#AEstaHora viajamos al Parque Natural Serranía de Chiribiquete con @JeffBezos, fundador de @BezosEarthFund, y su vicepresidenta, Lauren Sánchez. Les mostraremos avances de compromisos contra #CrisisClimática y declaratoria, este año, del 30% del territorio como áreas protegidas", escribió Duque.

¿Quién es Lauren Sánchez?

Lauren Sánchez es periodista, presentadora de televisión y propietaria de su propia empresa de filmación aérea, con la cual ha conseguido hacerse millonaria. Nació en Albuquerque, Nuevo México, hace 52 años, y su compañía fue establecida en 2016, tres años antes de que conociera a Bezos.

Realizó sus estudios en la Universidad del Sur de California y ganó prestigio en Estados Unidos cuando se convirtió en reportera de entretenimiento y presentadora de noticias.

Debutó como asistente en una cadena de televisión en Los Ángeles y llegó hasta Extra, programa dedicado a la vida de las celebridades, que la catapultó a la fama. También llegó a cubrir fuentes deportivas en 1999, año en el que fue nominada al premio Emmy.

En el cine, ha participado en cameos de varias películas, destacando especialmente “El club de la pelea”, “Zoom”, “Ted 2” y “La caída de la Casa Blanca”.

ABC