Martes 12 de Marzo 2024
VIRAL

¡Belleza eterna! Ex Miss Universo de Tailandia tiene 75 años, pero luce de 30: FOTOS

¡No envejece! Apasra Hongsakula ganó el certamen de belleza en 1965 cuando tenía tan solo 18 años

Fotos: Instagram / Apasra Hongsakula
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El secreto de la belleza y la juventud eternas parecen tenerlas solo algunas mujeres en el mundo, pero en definitiva la historia de la ex Miss Universo Tailandia es uno de los grandes misterios de este universo, pues a pesar de tener 75 años de edad, ¡luce como si tuviera 30!

Para nadie es un secreto que las mujeres orientales suelen aparentar menos edad de la que tienen gracias al sumo cuidado que tienen con su piel, su alimentación y su estilo de vida. Incluso en varios países de Occidente se considera que los productos asiáticos como sus mascarillas o cremas son realmente la clave para la eterna juventud. 

Sin duda una muestra de ello es Apasra Hongsakula, la ganadora del certamen en el año de 1965 y la primera representante tailandesa de la historia en ser coronada como Miss Universo, quien en su momento saltó a la fama por este gran logro, pero que ahora se ha vuelto viral debido a su sorprendente aspecto de una treintañera

La ex reina de belleza tenía tan solo 18 años cuando superó a todas las participantes del planeta, pero desde entonces han transcurrido 57 años. Un largo tiempo que parece no haber pasado por el rostro de la icónica mujer, quien luce como si nunca hubiera envejecido. ¿Cuál será su secreto? 

En redes sociales ya se ha convertido en todo un fenómeno, pues suele compartir fotografías de su antes y después, cuando ciertamente podemos decir que hay pocas diferencias. 

Fotos: Instagram / Apasra Hongsakula

Una mujer icónica más allá de la belleza física 

Apasra Hongsakula nació en la ciudad de Bangkok el 17 de enero de 1947. Durante su adolescencia comenzó a llamar la atención por su indudable belleza y elegancia, razón por la que destacó del resto de las aspirantes y fue coronada como la primera Miss Universo de su país, llenando de orgullo a sus connacionales. 

Apasra llegó a ser miembro del jurado de Miss Universo en dos ocasiones. La primera en 1973 en Grecia y la segunda en 1979 en Australia. También estuvo presente durante el concurso de 2005 que se celebró en Tailandia.

Foto: Instagram / Apasra Hongsakula

Hoy en día, sigue siendo una figura admirada en su país y tratada como si fuera un miembro de la familia real. Siempre está siempre involucrada en campañas en favor de las poblaciones más vulnerables económicamente y es conocida por ser la dueña de un exitoso spa en la ciudad de Bangkok. 

Ella asegura que su secreto es tener una buena genética, seguir una buena alimentación con una dieta equilibrada y practicar ejercicio a diario.

bnaj