Jueves 25 de Abril 2024
USA JUEGOS

Acertijo visual DIFÍCIL: ¿Quién de ellos es el FANTASMA? ¡Solo tienes 10 segundos para adivinar!

Pon a prueba tu ojo experto y tu capacidad de deducción con este reto viral

Encuentra al fantasma infiltrado en la reunión. Foto: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepciónconcentración. Además también son ideales para un liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento durante el fin de la semana. 

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos creado por el sitio genial.guru, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar al fantasma oculto en esta reunión de personas en el menor tiempo posible. En realidad solo tienes 10 segundos para conseguirlo, así que presta atención a cada detalle ¿Crees poder lograr este reto?

Si eres una de esas personas observadoras con una gran capacidad de deducción, entonces tienes bastantes oportunidades de pasar esta prueba. Todo lo que tienes que hacer en este test de lógica es ubicar al fantasma infiltrado en la reunión. Como pista solo podemos decirte que cada rincón de la habitación es importante

¿Listo? Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

Encuentra al fantasma oculto en la reunión en menos de 10 segundos. Foto: Facebook 

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la solución a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

Solución: descubre dónde estaba el fantasma en la imagen. Foto: Facebook 

Como podrás ver en la imagen, el fantasma en cuestión se encontraba en la parte derecha de la imagen y era nada más y nada menos que la mujer de vestido y cabellera negra que no tiene piernas. 

Si te gustó este reto, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj