Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Conserje trapea en el metro al ritmo de 'Tiempo de vals' de Chayanne y su baile se hace viral: VIDEO

El hombre fue captado dando giros en pleno andén de la CDMX

Conserje del metro de la CDMX se vuelve viral al bailar al ritmo de 'Tiempo de vals' de ChayanneCréditos: TikTok @bicho_neria
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las cosas más habituales para cuando se realiza la limpieza es escuchar música y por qué no, también bailar al ritmo del compás.

Así lo demostró un conserje que labora en el metro de la Ciudad de México, precisamente en la estación Peñón Viejo, en la Línea A.

El hombre fue captado mientras bailaba con el trapeador y a su vez, limpiaba la estación haciéndolo de una manera muy peculiar, pues daba vueltas como parte de su baile.

A través de redes sociales, se ha compartido el video que se está viralizando rápidamente. Fue la cuenta de TikTok @bicho_neria quien publicó las imágenes con una canción clásica en las fiestas de XV años.

En el video se observa al trabajador realizando la limpieza al ritmo de la popular canción "Tiempo de Vals" del cantante Chayanne, lo que le dio más sentido a la grabación.

El conserje trapea en uno de los andenes del metro de la CDMX, mientras los pasajeros esperan a que el tren arribe. 

De una manera muy característica, es como el empleado de intendencia da varios giros con el trapeador, aunque en el momento solo se percató quien lo grabó.

Ahora, el video se ha hecho viral al unir la grabación junto con la clásica canción del puertorriqueño. 

amv