Sábado 16 de Marzo 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar las cuatro estrellas? Es tan DIFÍCIL que no hay límite de TIEMPO

¿Podrás resolver el test de hoy?

¿Puedes encontrar las cuatro estrellas?Créditos: IG @thedudolf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ánimo! Ya es viernes e inicia el fin de semana, por lo que te invitamos a olvidarte aunque sea un poco del trabajo con este nuevo test visual. El desafío de hoy reta a los usuarios a encontrar las cuatro estrellas en la imagen, algo que muchos usuarios han considerado muy complicado dado el poco tiempo para resolverlo.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo. Sin embargo, reconocemos que este reto es complicado, por lo que no hay límite de tiempo para resolverlo.

JUEGA - ACERTIJO VISUAL: encuentra la RANA escondida entre las hojas en menos de 10 segundos

Aunque se cree que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran ubicar las estrellas en la ilustración, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

FOTO: IG @thedudolf

¿Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un pequeño 10% que alcanzó el objetivo.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pero si definitivamente ya no quieres seguir quebrándote la cabeza, acá te dejamos la respuesta.

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 90% de usuarios que no pudo identificar las cuatro estrellas a la primera.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda en la siguiente imagen: 

FOTO: IG @thedudolf

CRS