Miércoles 24 de Abril 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Problemas en el paraíso? Neymar y Donnarumma casi se agarran a golpes tras FRACASO del PSG

La discusión comenzó en la cancha y siguió en los vestidores

Créditos: GABRIEL BOUYS / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El futbolista brasileño Neymar Jr. casi se agarra a golpes con su compañero de equipo Gianluigi Donnarumma, tras la derrota del PSG ante el Real Madrid, en los octavos de final de la Champions League.

Según información publicada por medios internacionales, tanto Neymar como Donnarumma se enfrascaron en una fuerte discusión en los vestidores, que subió tanto de tono que el brasileño y el italiano estuvieron a nada de llegar a los golpes; de hecho, aseguran que sus compañeros tuvieron que intervenir para impedir que las cosas no pasaran a mayores.

Todo comenzó cuando el delantero le recriminó a Donnarumma los errores que cometió durante el encuentro; el portero, lejos de aceptar las críticas, también juzgó el desempeño de Neymar y le recordó que un gol en contra cayó gracias a que perdió la pelota.

Hasta el momento, ninguno de los dos jugadores se ha pronunciado sobre la presunta pelea.

Amenaza de muerte

Todo parece indicar que la violencia se hizo presente, no solo en el vestidor del PSG, también en el vestidor de los árbitros.

Se asegura que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, recriminó duramente a uno de los silbantes del encuentro, a quien incluso habría lanzado una amenaza de muerte, en medio de los dimes y diretes. Esto, por una supuesta falta no marcada que habría recibido Donnarumma en la jugada que finalizó con el primer gol del Real Madrid.

Los hechos quedaron registrados en el acta arbitral del partido donde puede leerse lo siguiente:

“El presidente y el director deportivo del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo”.

Tras el encuentro con el Real Madrid, el PSG queda eliminado de la Champions League con una espectacular voltereta gracias al triplete de Karim Benzema. El marcados global fue de 3-2.

ABC