Viernes 26 de Abril 2024
USA

Con hamburguesas y marihuana: Maestra sedujo a un adolescente para tener relaciones

La joven fue incluida en el registro de delincuentes sexuales

Hanna HarrisCréditos: Infobae
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una profesora de la escuela Henlow, ubicada en Bedforshire, Inglaterra, fue condenada a seis años de prisión por tener sexo con un alumno. La docente, identificada como Hanna Harris, tenía 21 años de edad al momento de mantener relaciones sexuales con él.

De acuerdo con la Corte de la Corona de St Albans, la mujer habría llevado a su alumno de 14 años al supermercado para "comprar sus dulces favoritos", le compró una hamburguesa en McDonalds e incluso lo dejó fumar marihuana en su automóvil para lograr seducirlo.

Harris tenía tenía 21 años de edad al momento de mantener relaciones sexuales con el menor 
(Infobae)

Después de todo esto, la docente logró tener sexo con el adolescente en un estacionamiento de Wilko, una cadena minorista británica.  

Para lograr su objetivo, la mujer ideó un plan junto a su alumno que consistía en hacerles creer a sus padres que ella era la madre de "Kayla", la novia ficticia de su hijo. "Parece que Kayla y... (el niño) se llevan bien, así que estoy feliz de llevarlos", escribió Harris en un mensaje de texto a los padres del menor.

Harris fue sentenciada a 6 años de prisión por tener sexo con un menor.
(Daily Mail)

Finalmente, la mentira fue descubierta en enero de 2020 por el hermano mayor del adolescente, quien admitió que "Kayla", su supuesta novia, y "Olivia", su supuesta madre, eran inventadas.

A Harris, que ahora tiene 24 años, le dictaron una sentencia de seis años después de declararla culpable de actividad sexual con un niño y además fue incluida en el registro de delincuentes sexuales "indefinidamente". 

La joven se declaró inocente; sin embargo, la jueza del caso resolvió que el comportamiento de Harris determinaba un abuso de confianza y también dejaba ver una "planificación significativa".

Con información de The Daily Mail.