Martes 12 de Marzo 2024
USA NEGOCIOS

Bill Gates: ¿Por qué el fundador de Microsoft es más FELIZ en sus 60s que cuando tenía 30?

El empresario aseguró que cuando era más joven dejó de lado a su familia y así mismo

Bill Gates y los secretos de su felicidad a los más de 60 años Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bill Gates, cofundador de Microsoft, es uno de los hombres más ricos del mundo y uno de los que ha destacado más en el mundo de los negocios, pero también se ha dedicado a compartir sus conocimientos con la sociedad, en donde más de una vez ha hablado sobre sus secretos para ser feliz.

Hace algunos años, participó en una de las secciones de Reddit, "Ask me anything" en donde le preguntaron más allá de su faceta como empresario. 

En dicha entrevista, fue cuestionado sobre su vida personal, su felicidad y qué es lo que más disfruta hacer para serlo a sus 64 años. 

Gates indicó que a la edad de 30 años nunca imaginó que en su sexta década de vida se pudiese ser feliz y ahora “he tenido una contra-revelación. Pregúnteme dentro de 20 años y les diré lo bien que la pasan las personas de 80 años".

GettyImages

¿Por qué Bill Gates es más FELIZ a sus 66 que a los 30?

En la charla, el magnate declaró que muchas personas son muy felices al saber que sus hijos tienen una buena vida, lo cual es satisfactorio, pero que también se deben cumplir compromisos con uno mismo. 

“Cuanto tenías entre 20 y 30 años, las cosas fueron indudablemente divertidas desde el punto de vista de negocios al poder conducir la misión original de Microsoft de poner un computador en cada escritorio y en cada hogar", dijo el millonario. 

A temprana edad, el empresario detalló que estaba únicamente involucrado en el tema del software, por lo que no se daba tiempo a sí mismo, y no descansaba en fines de semana y mucho menos en vacaciones. 

Después de su enorme éxito en el mundo de la tecnología, ahora disfruta de su vida personal junto a su familia y trabajar para terminar con la pobreza extrema gracias a su fundación Bill y Melinda Gates.

Pixabay

Tras estas respuestas, la revista Inc. analizó las declaraciones de Gates, pues hay muchos que piensan que entre más crezcas menos feliz serás.

Una de ellas es sobre el compromiso con uno mismo, pues se debe hacer lo que más gusta para alcanzar la felicidad, así como tener recompensas emocionales cuando se es generoso. 

El hombre multimillonario también declaró que la que el ejercicio le da gran felicidad y es un gran fanático del tenis. Así como poner a fu familia en un primer plano y darles prioridad.

Con información de Semana

amv