Jueves 25 de Abril 2024
USA

ACERTIJO VISUAL: ¿Podrás encontrar la botella en 30 segundos? Reto solo para expertos

A pesar de su dificultad, confiamos en tus capacidades y creemos que puedes solucionarlo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este nuevo reto visual está causando sensación en redes sociales por su alto nivel de complejidad. El desafío consiste ubicar la botella oculta en la foto en tan solo treinta segundos. ¿Te animas?

En la imagen que te presentaremos a continuación se observa un hombre que mira atentamente una vela en una bodega, pensando dónde fue que dejó la botella que tenía en sus manos. 

Ten a la mano tu cronometro e intenta encontrar el recipiente en menos 30 segundos, si lo logras eres un experto. ¡Aquí vamos! 

Recuerda observar con detenimiento toda la imagen y concéntrate. A pesar de su dificultad, confiamos en tus capacidades y creemos que puedes solucionarlo. 

MDZ Online

Respuesta

¿Crees haber encontrado la solución o definitivamente fallaste? No te preocupes, a continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual que ha puesto de cabeza a más de uno. 

Sin duda no era nada fácil de resolver, ahora que tienes la solución no olvides compartir este desafío con tus contactos.

Los acertijos visuales son una excelente forma de poner a prueba tu agilidad mental, además, tienen grandes beneficios en el desarrollo cerebral. Sigue pendiente de nuestros próximos retos y vuélvete un experto.