Jueves 25 de Abril 2024
USA

RETO VISUAL: ¿Podrás encontrar el error en tan solo 10 segundos? Sólo el 5% logró resolverlo

Pon a prueba tu agilidad visual y mental. ¡Aquí vamos!

Créditos: acerttijosymascosas.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada día millones de usuarios en redes sociales encuentran nuevos retos visuales que ponen a prueba sus habilidades. Con el objetivo de que ejercites tu mente, en el Heraldo USA te traemos un este acertijo visual que te dejará perplejo.

Cabe destacar que este reto es uno de los más buscados por los cibernautas debido a su nivel de dificultad, menos del 10% de quienes lo hacen han podido resolverlo. Por lo que si deseas pertenecer a ese grupo selecto deberás estar completamente concentrado. 

JUEGA - ACERTIJO VISUAL: encuentra a la PERRITA perdida en CINCO segundos

Pon a prueba tu agilidad visual y mental. ¡Aquí vamos!

¿Cuál es el error en esta imagen? 

El reto consiste en encontrar el yerro en la imagen en la que se puede apreciar un paisaje, una casa y un árbol con frutas, pero ¿realmente todo está en su lugar? Presta atención a cada detalle del reto y ve abajo la respuesta si no lo logras resolver. 

acerttijosymascosas.com

Si ya le diste vueltas a la imagen y siguen sin encontrar lo que está mal, no te preocupes, aquí te decimos la respuesta. 

Solución

En total hay dos errores en la imagen, recuerda que no existe un árbol de frutos y al mismo tiempo brote flores; sumado a ello, la puerta delante de ti no posee una perrilla. 

Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.